#992 claro, desactivé el cab, pero en un principio me sonaban como huecos. Jugando un poco con la ecualizción en la propia pedalera se empieza a conseguir algo decente.. Habrá que trastear mas.
Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
#998 Así es, tan sólo hice una prueba rápida, pero estoy seguro que puedo sacarle muchísimo partido. Y remarcar, que tras hacer rápidas comparativas con elpod hd500x, para mi suene mejor la mooer. Trataré de subir algún video o algo comparando los sonidos de ambos.
Por otro lado, la opción Ctrl me parece una pasada, le da muchísima versatilidad mirando sobre todo a directo.
Por otro lado, la opción Ctrl me parece una pasada, le da muchísima versatilidad mirando sobre todo a directo.
#1001 yo tengo el Rock 1 y 2 , no toco metal, y la verdad que no hay color simplemente te allana un poco el trabajo de las IRs de tener que estar probando infinidad de IRs hasta encontrar la que temguste, en este caso ya cada preset viene con si ir asignada, y la verdad que tienes todos los sonidos del rock tanto para rítmica , solos, limpios ect ect yo ahora mismo son los que uso,y de hecho a los presets que ya tenía hechos les aplique las IRs de choptones que vienen tres y son las que juego, para mí merece la pena para lo que valen, y como ya dije no toco metal,meollo pino de las de rock
#1006 Yo coincido, pero esta parece una pasada con un tamaño de pedalera tradicional. Quizá algo más compacta incluso. A ver cómo contraataca Line 6... Pero parece que tardará en salir a la venta. En thegearpage.net hay una conversación que dicen los de mooer que la sacarán a la venta a principios de agosto...
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo