#1078 Bueno yo conecto la guitarra a la entrada del canal limpio de mi JCA 22 y despues saco del loop a la pedalera y envio a la entrada del amplificador . Dejo las emulaciones de ampli y quito las de cabinas ya que tengo una 2x12 mesa boogie.
Mooer GE200: el hilo
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Buenas,
justo el otro día estuve probando eso, con una 2x12 mesa boogie, una rectifier. Y chico, no me gustó. De normal tengo una 2x12 con unos beyma y así tengo activado el bloque CAB y suena muy bien, pero de esta otra forma no me gustó.
¿algún consejo?
Lo que hice fué ir a system y poner CAB a THRU, creo que es así,no?
Buenas,
justo el otro día estuve probando eso, con una 2x12 mesa boogie, una rectifier. Y chico, no me gustó. De normal tengo una 2x12 con unos beyma y así tengo activado el bloque CAB y suena muy bien, pero de esta otra forma no me gustó.
¿algún consejo?
Lo que hice fué ir a system y poner CAB a THRU, creo que es así,no?
Es más que nada porque no hay otro sitio donde poner el parámetro de las válvulas de la etapa, ya que habría que incluir un botón exclusivamente para la etapa en la cadena.
De hecho, incluso tiene sentido que lo hayan puesto como primer párametro en el campo CAB, ya que la etapa suele estar entre el amplificador (AMP) y los altavoces (CAB)
De hecho, incluso tiene sentido que lo hayan puesto como primer párametro en el campo CAB, ya que la etapa suele estar entre el amplificador (AMP) y los altavoces (CAB)
Respecto al tema de conectar la mooer a etapa y pantalla, yo lo hago por el return de un dsl100h a una Marshall jvm212 y el sonido a mi parecer es muy bueno. Por ejemplo, la emulación del jcm900 me resulta muy parecida al sonido del dsl100h. Y luego, con la emulación del Rectifier salen sonidos muy buenos, pero en este caso he tenido que subir el bass casi al 100. ¿A alguien más le ha pasado eso con la emulación del Rectifier?
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo