Mooer GE200: el hilo
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Bueno, pues al final me voy a agenciar la ge 200, aprovechando que he renovado tarjeta de audio y he adquirido unos monitores. También llego en el momento justo, que acaban de sacar el editor para MAC. Y aunque está todo el mundo revolucionado con la 300 creo que para mi la 200 me sobra (la nux cerberus tendrá que esperar...)
Eso sí, me tocará leerme de nuevo el hilo para refrescar vuestros consejos acerca del uso y las IR's recomendadas y todo eso... ya os contaré mis dudas y experiencias.
Un saludo!
Eso sí, me tocará leerme de nuevo el hilo para refrescar vuestros consejos acerca del uso y las IR's recomendadas y todo eso... ya os contaré mis dudas y experiencias.
Un saludo!
Ok. La verdad es que los que trae no me parecen malos. No sé si es que no me parecen malos o es que no acabo de encontrar los IR externos que me suenen bien. En fin. Seguiré buscando.
Si alguien recomienda IR buenas y quiera compartir gastos? También para intercambiar IR.
Tengo algunas IR pero de hace ya un tiempo recopiladas de Internet. Acepto propuestas.
Que os parece el paquete ownhammer heavy hitters collection. Tiene buena pinta pero.... 49 dólares arrrrrrrg.
Si alguien recomienda IR buenas y quiera compartir gastos? También para intercambiar IR.
Tengo algunas IR pero de hace ya un tiempo recopiladas de Internet. Acepto propuestas.
Que os parece el paquete ownhammer heavy hitters collection. Tiene buena pinta pero.... 49 dólares arrrrrrrg.
#1060 Los que trae no es que estén mal... a mi lo que me falta por lo general en los de fábrica es ese brillito final que le da naturalidad al tono de la guitarra... en general es algo que sale más fácil cuando trabajas con equipos de verdad y no simulaciones.. los IR externos no solucionan la vida, pero para mi tienen más agudos de esos de los que busco jeje
Hola a todos! Hace unas hora acaba de llegarme mi GE200 y como me he hinchado previamente a ver tutoriales y demos de este bicho, no me ha costado nada configurarla y preparla para los ensayos.
Sin embargo, he visto en algun video de yt que existe la opción de mover la pantalla/cabina/altavoces en la cadena, pero a mi no me deja: en mi caso, la pantalla está fija al final de la cadena (no se si será por la versión del firmware). Tampoco se que ventaja puede haber en mover la pantalla justo entre el ampli y el reverb, por ejemplo, en vez de ponerla al final, ya que suponía que la pantalla estaba siempre al final de cualquier cadena por el hecho de que los altavoces son los emisores del sonido
¿Alguno habéis podido cambiar los altavoces en la cadena? ¿Y si habéis podido, que ventaja tiene?
Sin embargo, he visto en algun video de yt que existe la opción de mover la pantalla/cabina/altavoces en la cadena, pero a mi no me deja: en mi caso, la pantalla está fija al final de la cadena (no se si será por la versión del firmware). Tampoco se que ventaja puede haber en mover la pantalla justo entre el ampli y el reverb, por ejemplo, en vez de ponerla al final, ya que suponía que la pantalla estaba siempre al final de cualquier cadena por el hecho de que los altavoces son los emisores del sonido
¿Alguno habéis podido cambiar los altavoces en la cadena? ¿Y si habéis podido, que ventaja tiene?
#1066 No es la pantalla la que se mueve sino, los efectos, si quieres poner todos los efectos de modulación entre el ampli y la pantalla, solo tendrías que mover estos ,pero la pantalla y el ampli es fijo,vamos que lo único que tienes que hacer es desplazar solo los efectos entre el ampli y la pantalla
Saludos
Saludos
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo