Mora Guitars desenmascarado

7days
#109 por 7days el 16/09/2024
#107 ya te digo yo que nada de eso.. hacía alguna guitarra de vez en cuando y punto. Precios de RISA para la madera,trastes de acero inoxidable, pastillas de primera, blocantes gotoh,puente gotoh etc ..no le salía a cuenta prácticamente.
Más bien era un poco ruinoso todo, diría yo..
Aquí hay gente ENCANTADA con sus guitarras entre los que me incluyo. La movida ésta es por el puto mástil que es una pieza con poca madera, recibe un golpe en el transporte, se mueve y él no quiere hacerse cargo de devolver la pasta porque entiende que había ido bien esa guitarra esos meses(hay videos y de todo).
Le pilla en un mal momento, de viaje en Francia, se ve presionado y se desentiende por tener que atender su curro allí (mala decisión)...y pasa todo lo que está pasando. Ha decidido que le pongan a parir en vez de hacerse cargo de lo que él cree que no tiene culpa porque tiene 4 PRS iguales hechas igual y sus usuarios están disfrutando de ellas sin problema.
Que tiene poca madera? SI, y él lo sabe, pero no le había dado ningún problema anteriormente.
Yo tengo una suya y es una puta gozada y varios conocidos,lo mismo, a precio de descojono.
Se ha arreglado esa PRS del problema,he visto las fotos y el comentario del destinatario de esa guitarra diciendo que es la mejor que ha probado en su vida..

En resumen....cagada de Fer por no atenderle, es comprensible, pero ya está, que se hace eterno ésto...
Yo hablé con él ayer y no le preocupa. No es un profesional,ni factura ni nada. Hizo lo mejor que pudo con sus medios.
Y ya era la última que le quedaba...
Yo que sé...ya le he dicho que se equivocó en no recogerla y repararla y él dice que podría llevarse otra hostia en la vuelta y bla bla...y que le dijo que la reparara allí que sería súper barato y etc...

Que ha salido mal todo y oye ... cualquiera podemos equivocarnos alguna vez.

Es un ingeniero,con mil reuniones,problemas e historias y está totalmente fuera de esta situación. Lo ha abandonado todo ya.

Me jode por Fer Camara, yo he hablado con los dos y si pudiera ayudar, así lo haría,pero ha salido mal todo...una pena. No le defiendo para nada, pero NO es un mal tío, no DE PUTA COÑA.
Ahora, los que no le conocéis,seguid insultando..
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cafeina
#110 por cafeina el 16/09/2024
Me quedo atónito con las excusas.
Espero que como hinjeniero sea más cumplidor.
Subir
10
Franela
#111 por Franela el 16/09/2024
#109 Cómo se puede tener la cara tan dura jajajaja Si querías arrglar algo su imagen has terminado de enterrar su imagen.

¿Insultar? Lo que habría que hacer es denunciar.
Subir
6
7days
#112 por 7days el 16/09/2024
#110 no hay excusas de nada ..son explicaciones de lo que me transmite. Yo no me defiendo. INSISTO. Solamente digo que es muy fácil insultar sin conocer todo.
Subir
1
7days
#113 por 7days el 16/09/2024
#111 me llamás cara dura a mí, por qué motivo?? Lo hablamos por privado si quieres
Subir
1
Franela
#114 por Franela el 16/09/2024
7days escribió:
son explicaciones de lo que me transmite
O sea, excusas. Se ha quedado con el dinero. Por muy ingeniero, muy de viaje y muy contenta que esté otra gente. Sabe que ha hecho algo mal y, para rematar, desmonta, borra la cuenta y adiós. Pero con el dinero y gente excusándole. En mi pueblo a eso se le llama ser un caradura.
Subir
10
7days
#115 por 7days el 16/09/2024
#114 ah! Él dices ...si ... claro, es la imagen que ha dado..y él lo entiende. Ya está.
Subir
1
kennedy
#116 por kennedy el 16/09/2024
7days escribió:
él cree que no tiene culpa


Puede que no tenga culpa, pero si tiene una responsabilidad, que evidentemente no ha querido asumir.
Subir
2
Sietesiete
#117 por Sietesiete el 16/09/2024
7days escribió:
La movida ésta es por el puto mástil que es una pieza con poca madera, recibe un golpe en el transporte, se mueve y él no quiere hacerse cargo de devolver la pasta porque entiende que había ido bien esa guitarra esos meses(hay videos y de todo).


Igual lo habéis comentado en una conversación paralela en privado o se me ha pasado y habré leído el hilo en diagonal, pero qué quiere decir "esos meses"?
Subir
1
Fer Cåmara
#118 por Fer Cåmara el 16/09/2024
Sietesiete escribió:
pero qué quiere decir "esos meses"?


Según Mora la guitarra la ha tenido el un tiempo tocando en casa y sonaba. Bueno, literalmente me dijo que había hecho un bolo de 4 horas con ella.
Claro, con eso y que ha hecho 2 más como esa y no les ha pasado nada, hasta que se despeguen como esta.
Con eso él se excusa que ha sido por el trasporte, pero cuando mi luthier la desmontó vio el problema.
Si se pegaba sin aumentar el grosor del talón, tarde o temprano se iba a volver a despegar. Tardaría un mes, 6, un año o dos, pero se despegaria. En ese momento le envié un vídeo de mi luthier explicándole el problema. En ese momento desapareció para siempre.
La excusa de Francia es cojonuda, porque dos horas entes de enviarle el vídeo, le di 24h para recapacitara antes de abrir el hilo.
Él decidió esto.
Subir
10
Fer Cåmara
#119 por Fer Cåmara el 16/09/2024
kennedy escribió:
Puede que no tenga culpa, pero si tiene una responsabilidad, que evidentemente no ha querido asumir.


La culpa y la responsabilidad la tiene el, primero, por decir que él se encarga del envío, que siempre lo hace así, pues lo iba a hacer yo y no me dejó. Y segundo porque el mástil se despegó por qué no estaba bien hecho. No cabe responsabilidad de nadie más.
Además que yo siempre, amigablemente le ofrecí varias salidas.
Subir
4
Jureweah
#120 por Jureweah el 16/09/2024
Si fuera una HB de 300 pavos ya verías la que iba a caer... y no digo ná si la tienda actuase como el Sr. Mora.

La has cagado, devolución de guitarra y de pasta. Punto.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas