Lithu escribió:
ero si puedo decir que la información que se ha dado no es del todo cierta, se ha afirmado que en ningún momento Mora no ha querido y se ha negado a dar una solución a dicho problema , cosa que NO es cierta.Y eso se debería contar también, al igual que otros detalles que serían bastante relevantes.
Lo mismo tienes tú más información que yo, pero la que a mí me llegó está ahí reflejada. Su solución fue que lo pegara yo, o que se lo llevara a alguien que lo pegara, o que me la pegaba él, pero no sabría cuándo y siempre que yo me hiciera cargo de los gastos.
Literal, lo tengo en un audio y es tal cual lo pongo en el inicio del hilo. Si quieres te lo paso a ti también.
Luego cuando el luthier vio que ese no era el problema, si no que el talón del mástil era muy pequeño y flexabla, le envié un vídeo con la explicación y ya nunca supe nada de él.
Y si te estás metiendo en polémica ya que estás diciendo lo que te abra dicho el. Que te pase la conservación, a ver si te la pasa y vuelves aquí a decir lo mismo. Yo no tengo ningún problema en pasartela, te va decir él lo mismo?
NO SÉ A QUÉ TE REFIERES CON QUE OCULTO INFORMACIÓN.
7dais acaba de oír y de ver todo. No tengo problemas en enseñárselo a quien tenga dudas.
NI OCULTO NADA NI HE MENTIDO EN NADA…….HASTA AHÍ PODRÍAMOS LLEGAR.