Mora Guitars desenmascarado

7days
#85 por 7days el 15/09/2024
#84 lo he leído totalmente...2 veces..
Te escribo por privado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lithu
#86 por Lithu el 15/09/2024
Yo no voy a entrar en la polémica de si se ha actuado bien o no por ambas partes. No me corresponde a mi hacerlo. Pero si puedo decir que la información que se ha dado no es del todo cierta, se ha afirmado que en ningún momento Mora no ha querido y se ha negado a dar una solución a dicho problema , cosa que NO es cierta.Y eso se debería contar también, al igual que otros detalles que serían bastante relevantes. No pretendo echar leña al fuego ni mucho menos pero sintiéndolo mucho como he dicho se omiten detalles importantes.
Subir
3
Franela
#87 por Franela el 16/09/2024
#86 Yo, de momento, solo veo a uno que ha borrado la cuenta y ha preferido desaparecer... Con el dinero.Y no conozco a uno ni a otro.
Subir
18
Fer Cåmara
#88 por Fer Cåmara el 16/09/2024
Lithu escribió:
ero si puedo decir que la información que se ha dado no es del todo cierta, se ha afirmado que en ningún momento Mora no ha querido y se ha negado a dar una solución a dicho problema , cosa que NO es cierta.Y eso se debería contar también, al igual que otros detalles que serían bastante relevantes.


Lo mismo tienes tú más información que yo, pero la que a mí me llegó está ahí reflejada. Su solución fue que lo pegara yo, o que se lo llevara a alguien que lo pegara, o que me la pegaba él, pero no sabría cuándo y siempre que yo me hiciera cargo de los gastos.
Literal, lo tengo en un audio y es tal cual lo pongo en el inicio del hilo. Si quieres te lo paso a ti también.
Luego cuando el luthier vio que ese no era el problema, si no que el talón del mástil era muy pequeño y flexabla, le envié un vídeo con la explicación y ya nunca supe nada de él.
Y si te estás metiendo en polémica ya que estás diciendo lo que te abra dicho el. Que te pase la conservación, a ver si te la pasa y vuelves aquí a decir lo mismo. Yo no tengo ningún problema en pasartela, te va decir él lo mismo?
NO SÉ A QUÉ TE REFIERES CON QUE OCULTO INFORMACIÓN.
7dais acaba de oír y de ver todo. No tengo problemas en enseñárselo a quien tenga dudas.
NI OCULTO NADA NI HE MENTIDO EN NADA…….HASTA AHÍ PODRÍAMOS LLEGAR.
Subir
12
cafeina
#89 por cafeina el 16/09/2024
Lo típico de lanzar la piedra y esconder la mano.
Eso de que hay " cosas que no se han contado..." es entrar al post a generar ruido.
Si sabes algo lo cuentas si no no digas nada.
Subir
10
Edurain
#90 por Edurain el 16/09/2024
Yo si he oído el audio completo y aseguro que Mora se ha desentendido de esta reparación/sustitución.
Para mi no hay disculpa.
Por mi parte puede fabricar muebles de baño o bandurrias, me da igual, pero me ha demostrado que no es de fiar y punto.
De lutier no es el primero, ni sera el ultimo, que la caga, pero en cualquier oficio se da garantía (no vengamos con que es aficionado, por que cobrar cobro) y si el transporte lo envía él se hace cargo él.
Algunos se creen el copón y no son mas que una pieza mas de la sociedad para servir al resto, por que una guitarra me la compro hecha y si se la compro a él es por el valor de comprar algo al mismo precio pero con mas calidad, a la vez que promovemos el oficio manual que falta hace.
Muchos elementos los llevo al lutier por que creo que se han de ganar la vida y como digo para promover que cuando tenga un problema de los serios, pueda tener el apoyo necesario, pero todo el mundo es importante en lo que hace y muchos nos lo podemos hacer nosotros, pero no tenemos las herramientas necesarias.
NO no esta bien lo que ha hecho y creo que no hay mas discusión, por una reparación uno no se juega su reputación.
Uno puede robar una sola vez y ser una persona excelente, pero puede ir a la cárcel por esa vez.
Yo siempre actúo al revés, prefiero perder pasta, que mi honor.
Subir
4
El Sheriff
#91 por El Sheriff el 16/09/2024
#86

Este tipo de posts... son lamentables.

6e0f456f2cb5ed1ea51d891762752-3009842.jpg
Subir
7
Ricardo_R
#92 por Ricardo_R el 16/09/2024
#86 Los detalles dan igual, a mi en un transporte me reventaron un previo Carvin que vendí, el comprador me lo envió, pactamos los envíos a medias, lo lleve a reparar y se lo devolví funcionando, perdí la mitad de la pasta, pero duermo súper tranquilo.
Subir
3
Tetra_Brik
#93 por Tetra_Brik el 16/09/2024
#92

Pues yo no me las doy de "expléndido", pero si vendo cualquier cosa y hay un problema en el envío (extravío, retraso, pérdida, rotura...) yo me hago cargo de todo.
Subir
2
Ricardo_R
#94 por Ricardo_R el 16/09/2024
Tetra_Brik (ANDONI/JOSEAN) escribió:
Pues yo no me las doy de "expléndido", pero si vendo cualquier cosa y hay un problema en el envío (extravío, retraso, pérdida, rotura...) yo me hago cargo de todo.

Aqui no se trata de explendidos ni de no explendidos, si hay un problema con un envío pactas la solución con la otra parte y arreglado, a ver si vas a saber tú más de porqué llegamos a esa solución que nosotros, si tienes alguna duda miras mi muro y ves el comentario que dejó el otro forero. Que nos gusta mucho hablar por hablar...
Subir
3
kennedy
#95 por kennedy el 16/09/2024
7days escribió:
estaba desmontando todo el taller y dejaba de hacer guitarras por un tiempo.


Mas razón para haber asumido la reparación, y todos los costes que ello conlleva, y haber cerrado el negocio quedando como un señor.
Subir
1
Tetra_Brik
#96 por Tetra_Brik el 16/09/2024
#94 tú has expuesto cómo lo haces tú para quedarte tranquilo. Yo he expuesto como lo hago para quedarme tranquilo yo.

Los dos lo hemos hecho de manera educada y las dos maneras de proceder me parecen loables.

Símplemente me ha llamado la atención que dijeras que perdiste pasta, sin decir que el comprador también.

Y gracias, pero solo entro en los muros cuando vendo o compro algo.

Por mi parte, saludos y dejo paso a los que quieran opinar del tema del post.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas