Mora Guitars desenmascarado

El Sheriff
#121 por El Sheriff el 16/09/2024
Yo solo espero que no esté de ingeniero en alguna centrar nuclear francesa….. más que anda porque estamos muy cerca…
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#122 por Tetra_Brik el 16/09/2024
#109 pues a mí me ha aclarado mucho tu relato y además desde el conocimiento total del tema, hablando con los 2 involucrados y contando el relato con total parcialidad.

Después de 5 días, por fin me ha quedado una idea bastante clara de lo sucedido.
Subir
4
Jambala
#123 por Jambala el 16/09/2024
Supongo que sometido a demasiada presión, a petado y no lo a gestionado correctamente. That's all folks!

Ahora las prs se las compráis a Paul €€€€
Subir
2
jjcale
#124 por jjcale el 16/09/2024
Gracias por la información, tomo nota, no comprar a Mora guitars
Subir
4
kender
#125 por kender el 17/09/2024
Me encnata lo de " es buen tipo" " es buena persona"

Las buenas personas estafan a la gente?
Subir
7
Jambala
#126 por Jambala el 17/09/2024
Leyendo todo el hilo:

Emplea materiales de primera.
Manda videos de todo el proceso. (No es un jeta que cuela gato por liebre)
El precio mas que ajustado.

Entiendo que es el primer fallo que tiene una de sus guitarras y lo a gestionando mal. No veo desenmascaramiento de nada. Veo mala gestión del asunto y muy presionado has de estar para pasar de tu afición, porque profesionalmente se dedica a otra cosa.

Como dije arriba ahora las PRS se la encargáis a Paul €€€€€
Subir
3
Fer Cåmara
#127 por Fer Cåmara el 17/09/2024
#126

Si has leído el pots entero, habrás leído que no me meto con la calidad del instrumento, que de hecho me parecen muy buenos y más para el precio que tienen.
Lo pone en el inicio del hilo.
No es el primer fallo que comete, de hecho lleva uno tras otro, ya que es un constructor novel. A unos se los ha solucionado y a otros no. En mi caso no se ha portado nada bien. Ha cogido la pasta y a huido, tiene derecho a eso según tu, por ser barata la guitarra?

En cuanto a lo de comprarle las guitarras a Paul, le he comprado muchas, incluso private stock. Gracias por tus consejos.
Subir
8
Invader
#128 por Invader el 17/09/2024
Jambala escribió:
Como dije arriba ahora las PRS se la encargáis a Paul €€€€€


Tu no has visto el material que maneja el que ha abierto el hilo jeje ojo, no le conozco de nada, pero si sigues el compraventa te das cuenta de cosas.

El comentario kiskilloso, que sobraba por cierto, se lo has tirado a la persona equivocada.

Es curioso como los cizañeros, cual hienas, aparecen a intentar hacer sangre a la mínima, menos mal que se cala rápido a casi todos.
Subir
13
Manuel
#129 por Manuel el 17/09/2024
Joder con el estiramiento del hilo.
Si ha tenido un fallo y no lo quiso reparar, es lo bastante para cuestionarle.
Claro que es más fácil hablar cuando no has tenido tu el problema, podrá tener CNC de última hornada, maderas de calidad, vídeos de la construcción y mil cosas más, eso no se está cuestionando ni nadie lo duda, pero este acto demuestra que hay que tener algo más, que la tecnología, y todo lo demás, sirve de poco si no se tiene responsabilidad.
Además, que tecnologías ni que historias, si hace una guitarra mal, ya me gustaría ver a alguno pidiendo una guitarra de ese precio, y con ese defecto a una tienda, y que ante el fallo, le dijeran; te la comes con patatas, haber se que le serviría que yo les dijera pués conmigo han sido perfectos me enviaron una guitarra muy buena, no te jode.
Subir
6
Fer Cåmara
#130 por Fer Cåmara el 17/09/2024
Manuel escribió:
Joder con el estiramiento del hilo.


Totalmente de acuerdo.
Ahora ya va por culpar a la víctima y ponerlo en duda……algo muy de aquí. En fin…..
Subir
9
Paco
#131 por Paco el 17/09/2024
#129 No uséis la palabra "estafa", esa es una palabra muy fuerte y creo que éste no es el caso. Lo que hemos visto aquí es una persona que se ha desentendido del servicio postventa en un caso grave de diseño del producto.
Pero al margen de ese problema la guitarra es muy competitiva calidad/precio. Y tiene una pinta estupenda.

Quizá eso que comentáis de la CNC y maquinaria variopinta que ha vendido el luthier sea el problema. La maquinaria está guay, vas más rápido y más preciso, pero hay que saber hacer ciertas cosas a mano. Además con las piezas más pequeñas generalmente no se puede usar maquinaria, necesitamos una pieza de aprox 5x5x1 cm.
Con una gubia, papel de lija y un bote de cola se podría haber resuelto este tema, todo junto no cuesta ni 15€, lo que hay que tener es la experiencia y conocimiento de tallar a mano una pieza con mucha exactitud y encolarla. Cosa que el luthier que lo arreglo sin duda hizo.
Subir
2
cafeina
#132 por cafeina el 17/09/2024
Es muy típico del foro, reírse del engañado y señalar al que han timado.

Seres de luz con un conocimiento granitico de la vida.
Subir
9
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas