Mora Guitars desenmascarado

Edurain
#169 por Edurain el 17/09/2024
Los foros están para forear y si sigo contestando en este post, es, por que entre otras cosas me sale de ahi, los foros son de lugares para la opinión y hay alguien que la ha cagado y necesitamos que todo el mundo lo sepa para que nadie caiga en la siguiente.
Es normal que aparezcan Robin Hoods defensores de los desvalidos, en el mundo hay de todo.
Esto pasa, por que el que le compro una de sus guitarras, no le gustaria saber que quizás la que tiene sea tambien un kinder sorpresa y tenga regalo escondido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pelma_and_Luis
#170 por Pelma_and_Luis el 17/09/2024
Fer Cåmara escribió:
Todo lo contrario, de hecho he hecho amistad en estos días con alguno que no me las dado y están el lado opuesto, los entiendo y ellos a mí.


No he leido todos los comentarios, pero sí bastantes. Y no he visto a nadie que esté en el lado opuesto o que no te hayan dado la razón.

Si me dices algunos de esos post pues igual me convences de lo contrario.
Subir
2
Pelma_and_Luis
#171 por Pelma_and_Luis el 17/09/2024
#164

Foreros con la misma empatia que un ladrillo. O un pepino.
Subir
2
Keller
#172 por Keller el 17/09/2024
Unos pidiendo pruebas del delito...
Otros calentándose con nosequé de Paul...
Otros haciendo un estudio exhaustivo del comportamiento y redacción del forero que ha sido perjudicado...
Otros claramente focalizados en hacer amigos con firmas que directamente te llaman gilipollas :mrgreen:

Que fiel reflejo de la diversidad en la sociedad actual :jajajaja: ME FLIPA


Me quedo con la educación de forero afectado, del que voy a asumir (soy así de idealista) que su principal intención era advertir y evitar que otros sufrieran lo mismo... Y nada mas.

También me quedo con las intervenciones de otros foreros que han tratado con el susodicho luthier y con educación han contado su experiencia positiva.

Poca chicha le podemos sacar a esto. Que cada uno saque las conclusiones que quiera: "Mora Guitars es el mismísimo Satán"; "desconozco como será Mora Guitars pero en este caso se ha comportado como un verdadero idiota"; "la gente que se deja engañar es subnormal" o bien "gilipollas el que lo lea"

Salud amigos!
Subir
7
Fer Cåmara
#173 por Fer Cåmara el 17/09/2024
Pelma_and_Luis escribió:
Si me dices algunos de esos post pues igual me convences de lo contrario.



Ya te digo que no estoy aquí ni abrí el hilo para complacerte, ni a ti, ni a nadie.
Me da igual lo que pienses y lo que opines.
Subir
3
cafeina
#174 por cafeina el 17/09/2024
#171

No, la empata la de un ladrillo, lo que es como un pepino es su capacidad lectora y de razonamiento.
Subir
1
Pelma_and_Luis
#175 por Pelma_and_Luis el 17/09/2024
Fer Cåmara escribió:
Me da igual lo que pienses y lo que opines.


No lo parecía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240917_174911.jpg
Subir
3
Cabeza de Meduza
#176 por Cabeza de Meduza el 17/09/2024
#137 Efectivamente la foto es de un modelo PRS atornillado pero ya te digo en los modelos encolados llevan el mismo grosor de tenon.
Como explica Paco #138 yo creo que el problema es el groso y es el detonante de que flexione la zona junto a un mal encolado han hecho que pase lo que pase.

https://youtu.be/aH2uvhj2FSU?si=t-lxxuAQp5q1JQct

https://youtu.be/bQQSs4J3GsU?si=tBlnewd66pyAwmhG
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-09-17-18-00-14-638_com.google.android.youtube.jpg
Subir
3
Pelma_and_Luis
#177 por Pelma_and_Luis el 17/09/2024
mikel7 escribió:
Que pudieras ser Mora guitars, se borró pero estamos casi seguros que ha vuelto con otro nick....


Quienes estáis?. Vais en grupo?. Cuantos sois?.

Yo dejé de estudiar a los 18, difícilmente iba a ser ingeniero. Podéis eliminar mi ficha de entre los sospechosos.
Subir
2
mikel7
#178 por mikel7 el 17/09/2024
No te eliminamos.... no....
Subir
2
mikel7
#179 por mikel7 el 17/09/2024
Y para no leer todos los post del hilo, que rápido has pillado que es ingeniero, y eso que se ha dicho de pasada en un post... a que vas a ser Mora Guitars..... extraño todo....
Subir
2
Pelma_and_Luis
#180 por Pelma_and_Luis el 17/09/2024
#179 Zer bizimodu tristea daramazu ezta?
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas