xirabat escribió:El título del post es mas propio de querer arruinar la reputacion de una empresa o persona que la de dar a conocer un caso concreto, tu caso.
He seguido un poco el hilo y me sorprendía que hasta ahora nadie hubiera dicho esto.
Pelma_and_Luis escribió:xirabat escribió:
El título del post es mas propio de querer arruinar la reputacion de una empresa o persona que la de dar a conocer un caso concreto, tu caso.
He seguido un poco el hilo y me sorprendía que hasta ahora nadie hubiera dicho esto.
Fer Cåmara escribió:No puedo entrar a valorar lo que os parece a vosotros, pero si leéis el inicio del post, pongo bien claro que “os voy a contar mi experiencia”…….
No se irá por lo del desenmascarado o que, pero alguien que vende una guitarra y no se hace cargo de un problema estructural y desaparece , no sabría cómo llamarlo según vosotros. ☺️
Pelma_and_Luis escribió:Palabrería. Uno cuando va a ver una película se queda con el título, no con la sinopsis...
Pelma_and_Luis escribió:Lo único que te falla es lo mal que llevas que no te den la razón en todo.
mikel7 escribió:Todo el mundo le da la razon menos 4 foreros, y uno de ellos eres tu, y justo registrado en julio.... no se Rick..