Mora Guitars desenmascarado

Pelma_and_Luis
#157 por Pelma_and_Luis el 17/09/2024
xirabat escribió:
El título del post es mas propio de querer arruinar la reputacion de una empresa o persona que la de dar a conocer un caso concreto, tu caso.


He seguido un poco el hilo y me sorprendía que hasta ahora nadie hubiera dicho esto.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#158 por Paco el 17/09/2024
Yo sólo os pido una cosa. Mirad el grosor que tiene el tenon de una Gibson, una PRS, cualquier marca que os parezca. Y mirad el que tiene las fotos del post #55 .
Eso es muy fino, finísimo, y tiene que ceder. Cosa que ha ocurrido. Pero no es un caso sólo, es un diseño que requiere un repaso en esa zona.
No es un caso aislado, no pintemos las cosas como no son.
Subir
4
Fer Cåmara
#159 por Fer Cåmara el 17/09/2024
Pelma_and_Luis escribió:
xirabat escribió:
El título del post es mas propio de querer arruinar la reputacion de una empresa o persona que la de dar a conocer un caso concreto, tu caso.


He seguido un poco el hilo y me sorprendía que hasta ahora nadie hubiera dicho esto.



No puedo entrar a valorar lo que os parece a vosotros, pero si leéis el inicio del post, pongo bien claro que “os voy a contar mi experiencia”…….
No se irá por lo del desenmascarado o que, pero alguien que vende una guitarra y no se hace cargo de un problema estructural y desaparece , no sabría cómo llamarlo según vosotros. ☺️
Subir
3
Pelma_and_Luis
#160 por Pelma_and_Luis el 17/09/2024
Fer Cåmara escribió:
No puedo entrar a valorar lo que os parece a vosotros, pero si leéis el inicio del post, pongo bien claro que “os voy a contar mi experiencia”…….
No se irá por lo del desenmascarado o que, pero alguien que vende una guitarra y no se hace cargo de un problema estructural y desaparece , no sabría cómo llamarlo según vosotros. ☺️


Palabrería. Uno cuando va a ver una película se queda con el título, no con la sinopsis...

Desacertado el título. En todo lo demás no entro.
Subir
3
Fer Cåmara
#161 por Fer Cåmara el 17/09/2024
Pelma_and_Luis escribió:
Palabrería. Uno cuando va a ver una película se queda con el título, no con la sinopsis...


Toda la razón, me pasó cuando fui a ver el señor de los anillos, pensaba que iba un anciano que hacía joyas y me lleve una sorpresa.
Así, por seguir con las tonterías, sabes……lo dicho un sin sentido es esto ya.
Subir
13
Pelma_and_Luis
#162 por Pelma_and_Luis el 17/09/2024
#161

Tienes muchísima razón en la cruzada que has emprendido (a pesar del título).

Lo único que te falla es lo mal que llevas que no te den la razón en todo.

Una pena...
Subir
4
mikel7
#163 por mikel7 el 17/09/2024
Todo el mundo le da la razon menos 4 foreros, y uno de ellos eres tu, y justo registrado en julio.... no se Rick....
Subir
4
cafeina
#164 por cafeina el 17/09/2024
Foreros con la misma empatia que un ladrillo.
No entiendo que os proponéis ni cual es el objetivo más allá de dinamizar.
Subir
3
Fer Cåmara
#165 por Fer Cåmara el 17/09/2024
Pelma_and_Luis escribió:
Lo único que te falla es lo mal que llevas que no te den la razón en todo.


Todo lo contrario, de hecho he hecho amistad en estos días con alguno que no me las dado y están el lado opuesto, los entiendo y ellos a mí.
Lo que no puedo es complacer a todo el mundo, ya roza lo absurdo que ahora os parezca mal hasta el título. No se, no se puede complacer a todo el mundo, lo sé, pero es que esto ya es puntilla sobre puntilla y sin venir al caso.
Tú mismo has dicho que no has leído el hilo. Lo mismo si lo lees no estaríamos hablando de esto, o no, me da igual, te lo digo enserio. Me da igual si se me da la razón o no. Solo quería exponer mi caso y avisad a los demás usuarios.
Subir
2
Pelma_and_Luis
#166 por Pelma_and_Luis el 17/09/2024
mikel7 escribió:
Todo el mundo le da la razon menos 4 foreros, y uno de ellos eres tu, y justo registrado en julio.... no se Rick..


Yo le he dado la razón en todo, menos en el título. Lo que le ocurre a este chico es que si no le das la razón al 100% hay pataleta.

Y por cierto, pasó algo importante en Julio?
Subir
3
mikel7
#167 por mikel7 el 17/09/2024
Que pudieras ser Mora guitars, se borró pero estamos casi seguros que ha vuelto con otro nick....
Subir
2
Fer Cåmara
#168 por Fer Cåmara el 17/09/2024
Pelma_and_Luis escribió:
Yo le he dado la razón en todo, menos en el título. Lo que le ocurre a este chico es que si no le das la razón al 100% hay pataleta.


Flipo, ni aún explicándotelo 🤦🏻‍♂️ ya no lo intento más.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas