Mora Guitars desenmascarado

El Sheriff
#145 por El Sheriff el 17/09/2024
Ahora somos todos seres de luz que no enseñamos vídeos, e mails o WhatsApp a los amigos y colegas para explicarles algo que te haya pasado…. Solo los enseñamos a un juez….

Mira que llegamos a ser ridículos….
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#146 por Tetra_Brik el 17/09/2024
#145

Prefiero ser ridículo que decir públicamente que tengo unas pruebas para que la peña me las pida.

A partir de ahora, en los muros de la gente dejamos de ser "ridículos" y empezamos a contar toda la verdad y no solo lo bueno.

Nos vamos a divertir.
Subir
4
Jambala
#147 por Jambala el 17/09/2024
Por entenderlo y según leo los post del hilo:

Compráis a un lutier novel, que según comentáis comete fallos un tras otro y unos los resuelve y otros no?

El dato es correcto?
Subir
Fer Cåmara
#148 por Fer Cåmara el 17/09/2024
Por zanjar el tema, ya que veo que esto se va de madre, sobre todo con 4 o 5 personas, que no sé ya por dónde van, ni en qué mundo viven.

El tema es que yo he contado mi experiencia con este señor y como me ha tratando a mí. Entiendo que haya personas que les haya ido bien y estén contentos, ya que tienen instrumentos cojonudios a muy buen precio. Creedme cuando os digo que me dais envidia.
La guitarra está solucionada, es un buen instrumento y mi amigo contento.
Yo sigo decepcionado por el trato, por el abandono y por el no servicio, que es por lo que abrí el hilo. Yo no soy así y no me gusta que me traten así.
Abrí el hilo intentando ser lo más respetuoso posible y eso que tenía motivos para no serlo, pero siempre me gusta tratar a la gente, como le gastaría que me tratasen. Y son más motivo que contar mi experiencia por si alguien en un futuro tratase con esa persona dejara las cosas claras desde un principio.
Pero claro esto ya ha entrado en un juicio de valores por parte de varios que no tiene ningún sentido….
Me hubiese gustado oír una explicación, una disculpa o una excusa de la otra parte implicada, pero viendo que no va a ser así, que esto la guitarra ya está solucionada y que esto ya lo va ningún sitio, por mi parte zanjó el tema. Ya me he cansado de dar explicaciones a quien no se las tengo que dar y que aún encima me juzguen.
Subir
20
Tetra_Brik
#149 por Tetra_Brik el 17/09/2024
Por zanjar el tema: aquí NADIE te ha faltado al respeto, ni 4 ni 5 ni 25. Más bien se te ha dado la razón en casi todo.

Ya veo que para ti no ha sido suficiente, ni siquiera has tenido unas palabras de agradecimiento para los que te han apoyado.

Ahora, si lo que querías es que todos dijéramos amén a todo, pues por mi parte AMEN y como te dije antes que disfrutes de la guitarra y de la vida.
Subir
3
Metalpez
#150 por Metalpez el 17/09/2024
coincido en que este hilo ya no puede ir más lejos (salvo que entre el luthier). aquí sólo quedan juicios personales repetidos una y otra vez en el 90% de los casos.

me bajo.

un placer y gracias por compartir!
Subir
Jambala
#151 por Jambala el 17/09/2024
Si alguien compra a un lutier novel, sabe que comete fallos uno tras otro y unos los resuelve y otros no.

Es un en fin, es un no se Rick.....


#128 como me has citado te comento:

El material que tengan los demas me la trae extremadamente floja.

Veo que te has apuntado la indirecta y ya sabes lo que dice:

Las Indirectas que no van dirigidas a nadie son las mejores, van rebotando de lumbreras en lumbreras.
Subir
1
Jureweah
#152 por Jureweah el 17/09/2024
Jambala escribió:
Si alguien compra a un lutier novel, sabe que comete fallos uno tras otro y unos los resuelve y otros no.

Para remarar, te faltó añadir "y se desentiende"...

A ver si ahora la culpa va a ser del compañero Fer.
Subir
12
Paco
#153 por Paco el 17/09/2024
Manuel escribió:
Ehhhhhhhhhhhhh, yo no he puesto "estafa" en ningún lugar del texto.

Es verdad, perdona, es que te iba a citar y acabé hablando de otra cosa. Culpa mía!
Subir
2
Fer Cåmara
#154 por Fer Cåmara el 17/09/2024
#152
Es mejor no contestarle, lo tiene puesto tiene puesto al pie de cada post. 🙈🙈
Si es que hay cada uno por ahí!!!!
Subir
10
xirabat
#155 por xirabat el 17/09/2024
El título del post es mas propio de querer arruinar la reputacion de una empresa o persona que la de dar a conocer un caso concreto, tu caso.

Tambien se habla de 1.000 pavos como si fueran 70.

En fin, suerte que se ha arreglado.
Subir
2
Jambala
#156 por Jambala el 17/09/2024
#152

NO lee mis posts! lo primero que he puesto es que al lutier le han pillado con el carrito del helado y se ha marcado una huida hacia adelante y que no ha sabido gestionar el problema.

En el hilo mantenía un perfil bajo. Pero al poner el comentario: ahora las PRS se las compráis a Paul. Aparecen los de epidermis fina y con tendencia al engorilamiento, que se sienten ofendidos/aludidos cuando era un comentario irónico no dirigido a nadie.

Fer Cåmara escribió:
Si es que hay cada uno por ahí!!!!


Ya te digo, manda un "meil" a compra maestra que expertos de tu perfil.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas