Mora Guitars desenmascarado

Tetra_Brik
#193 por Tetra_Brik el 17/09/2024
Joder qué pesados estos 3 pelmas.

Porqué no nos dejáis en paz con vuestras batallas?.:dormido:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Invader
#194 por Invader el 17/09/2024
#193 Aqui habrá más o menos pelmas, pero lo tuyo en este foro roza la psicopatía.

Ahora te pones unas moras de foto de perfil, cambios de nick, broncas cada dos por tres, búsqueda constante de cizaña y enfrentamiento...

Sinceramente, o te aburres mucho o tienes algún problema serio, pero algo huele a chamusquina contigo.

En fin, lo tenía que soltar jaja pasando de este rollo.
Subir
14
Tetra_Brik
#195 por Tetra_Brik el 17/09/2024
#194 hace una hora que te "bajaste del hilo". No sé quién está más aburrido aquí.

Y ya que estás tan aburrido me dices una sola falta de respeto que haya tenido yo hacia alguien...
Subir
2
Tetra_Brik
#196 por Tetra_Brik el 17/09/2024
quote="Invader"]Es curioso como los cizañeros, cual hienas, aparecen a intentar hacer sangre a la mínima, menos mal que se cala rápido a casi todos.[/quote]

El detective Invader pillando cizañeros...

Pena que falle más que una escopeta de feria...
Subir
3
ferchomoraband
#197 por ferchomoraband el 18/09/2024
Y ahora para reavivar la ira y el odio de todos. Lo que habéis pedido muchos, el Mira Guitars en cuestión. AQUÍ ESTOY !

Bueno pues simplemente saludo a todos mis fans que veo que hay muchos por aquí …

Y para que los que queráis seguir poniendo en duda mi carrera profesional, o mi integridad como persona o insultarme, pues sed felices que aquí estoy de vuelta.

Para vuestra curiosidad, me he puesto con el compi afectado en cuestión, tarde , pero he hablado con el, lo primero pidiéndole disculpas por todo lo sucedido y pues dándole explicaciones.

Respecto a porque no lo hice antes, ya lo hablé con él, tampoco creo que tenga que dar explicaciones a todos, y si tenéis alguna duda porque os interesa pues siempre me podéis contactar o al compi Fer cámara.

No pretendo limpiar mi imagen, ni pretendo que me saquéis de vuestras listas negras, me da igual sinceramente, sois libres de comprar lo que queráis y cuando queráis (bueno libre entre comillas , porque siempre lo tiene que autorizar la jefa…)

Un saludo a todos y gracias por esta cantidad de hate y de frustración arrojada hacia mi, pero también gracias a los que me habéis apoyado y los habéis expresado vuestra opinión imparcial
Subir
21
Fer Cåmara
#198 por Fer Cåmara el 18/09/2024
Cierto es que anoche estuvimos hablando Fer y yo.
Me pidió disculpas por el comportamiento, me explicó por qué lo hizo y lo entendí. También es cierto que si lo hubiese dicho en su día, no estaríamos aquí.
Acepte sus disculpas y su rectificación al respecto, lo cual le honra mucho.
Todo el mundo nos equivocamos y a veces no tomamos la decisión correcta, yo el primero. Pero rectificar es de sabios y son cosas que se agradecen.
Por lo que por mi parte zanjo el tema muy a gusto.
Subir
15
zos7
#199 por zos7 el 18/09/2024
Al fin se cierra un tema de este tipo con sentido común y buen hacer por ambas partes.
Subir
2
Invader
#200 por Invader el 18/09/2024
Ahora ya solo queda que el resto sigamos sacándonos los ojos y tirándonos de los pelos como si la vida nos fuera en esto jajaja

Nah, ahora en serio, si habéis terminado bien, pues oye, una buena noticia. Como se suele decir: a otra cosa mariposa!

Saludos
Subir
1
Tetra_Brik
#201 por Tetra_Brik el 18/09/2024
Pues por mi parte felicidades a los 2, me alegro de tu vuelta y yo no necesito ninguna explicación por tu parte más de la que has dado.
:palmas2:
Subir
2
7days
#202 por 7days el 18/09/2024
#200 exactamente...un poco de imparcialidad no nos venía mal a todos...porque mira como se han arreglado finalmente...NADA es tan trascendental, y menos éstas cosas. Fin de la cita..
Subir
3
Keller
#203 por Keller el 18/09/2024
Gracias a los dos por dar ejemplo al resto de foreros que, en un problema que no era suyo, se han puesto a discutir y a mosquearse como monos.

Sinceramente deberíamos ser conscientes de que las razones, contexto o circunstancias que rodean un caso así pueden ser infinitas… y las desconocemos.

Un saludo y, aunque no tenga nada que ver conmigo… me alegro de este final.
Subir
2
Manuel
#204 por Manuel el 18/09/2024
Me alegro, la mejor manera de solucionar cualquier problema es eliminar su causa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas