Mora Guitars desenmascarado

mikel7
#181 por mikel7 el 17/09/2024
La tuya es bastante mas triste, hablar a alguien que no habla tu dialecto, cuando hay un idioma común que permite la comunicación entre los dos... eso si que es triste y además de tontos..... chaval que triste eres, sigue defendiendo al timador y mientras metete con todo el mundo. Mora Guitars eres muy cobarde, escondiendote detras de un nick de un pelma.... and luis.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pelma_and_Luis
#182 por Pelma_and_Luis el 17/09/2024
Para tu información el euskera no es un dialecto, Mikel.

Y Mikel, solo ha sido una pequeñísima provocación por mi parte para sacar tu verdadero yo, cosa que he conseguido, Mikel.

Bueno Mikel, espero que pases buena tarde, veo que bastante aburrida.

Aio Mikel ta beti arte txapeldun!
Subir
5
mikel7
#183 por mikel7 el 17/09/2024
De aburrida nada, estoy jugando un campeonato de ajedrez internacional online... y entre partida y partida veo como un tal Pelma.... intenta echar mierda sobre la persona que ha sido engañada por un golfete luthier, que no se porque me da que eres tu.... asi que tu tarde es bastante más aburrida que la mia.

Ciao ragazzo, prova a trovarti qualche hobby con cui passare i pomeriggi, visto che chitarre non le fai male per fortuna...
Subir
6
Invader
#184 por Invader el 17/09/2024
#183 No es mora, pero es otro que anda liando por aqui.

Ya se sabrá antes o después ;)
Subir
4
mikel7
#185 por mikel7 el 17/09/2024
Si ya lo se que no es Mora, pero es un personaje nocivo para el foro, que defiende a los golfos y se mete con los perjudicados, menudo tipo. Esta gentuza sobra aqui, registrado hace 2 meses y ya metiendo mal rollo en el foro.... en fin... que vida más triste lleva....
Subir
3
Pelma_and_Luis
#186 por Pelma_and_Luis el 17/09/2024
#184

Si dar una opinión educadamente es liarla, lo prefiero sinceramente a tu censura.
Subir
3
Pelma_and_Luis
#187 por Pelma_and_Luis el 17/09/2024
#184 y no te parece que es liarla llamar dialecto al euskera?. Tú no eres vasco o qué?
Subir
5
Invader
#188 por Invader el 17/09/2024
#187 Yo soy euskaldun, si, y tengo la gran suerte de hablar en euskera la mayoría del tiempo tanto en el trabajo, en casa como con mis amigos.

Pero me parece que incluso en eso te has patinado con tu intervención.

Y yo me bajo del hilo que ya va demasiado turbio y no se pa' que me meto jeje

Un saludo.
Subir
1
mikel7
#189 por mikel7 el 17/09/2024
jejeje al final he sido yo el que ha conseguido lo que quería... ale tira millas que aquí sobras... si no sabes torear pa´que te metes Manolete....

Y cuando te engañen a ti no vengas aquí a explicar tu caso... te lo comes con patatitas... ciao ragazzo....
Subir
1
Pelma_and_Luis
#190 por Pelma_and_Luis el 17/09/2024
#189 qué tienes, 14 años?. Muchos descansos tiene tu partida.
Subir
4
mikel7
#191 por mikel7 el 17/09/2024
Ya terminé... ahora viendo al Madrid en Champions... ale buena noche....
Subir
1
DaniDCR
#192 por DaniDCR el 17/09/2024
#176 interesantes videos 👍... parece claro que es el escaso grosor de esa zona del mástil donde se une al cuerpo el problema.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas