Supongo que dependerá también del tipo de rotura, más limpia, más complicada yo que sé...
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Pues en fin, una pena. La verdad es que lo siento por el comprador. Creo que si el vendedor lee esto deberia recapacitar. Nunca es tarde para admitir un error y subsanarlo.
La verdad es que habia seguido varios de sus hilos construyendo guitarras y siempre tenían buena pinta. Pero claro, con esto echa por tierra cualquier reputación. Mal sabor de boca.
Todos la hemos liado alguna vez en nuestra vida. Lo que marca la diferencia es como reaccionamos:
- Asumiendo la responsabilidad de tu trabajo, decisiones y apendiendo de los errores.
- Huyendo hacia adelante no se soluciona nada, solo cojes velocidad para que la hostia sea completa y definitiva.
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#65 gracias por la info.
Y sí, que pena que la actitud no haya sido la de proponer esta reparación.
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Es que, además del fallo/ cagada o como le llamemos por no usar otros términos, es muy poco inteligente hacer eso.
Es echarte piedras a tu propio tejado, además de la consabida mala gaita del usuario/ cliente ( en éste caso, Fer) por putearle de mala manera....
Con una buena disculpa, una explicación o excusa razonable y, por supuesto, la admisión del error y su posterior reparación o acuerdo, vas a seguir manteniendo tu nombre y dignidad intactas y vas a seguir preparando instrumentos para el personal...
Nada nuevo que no se haya dicho, pero es que no puedo entender, salvo problemas serios( y ni así ...)que alguien de éste ámbito se comporte así....no es normal, desde luego....
En fin....
La guitarra ya está muy bien solucionada y su dueño súper contento. Pues es una muy buena guitarra por ese precio.
Lo que a mí me fastidia es la actitud de su creador y el engaño.
Lo dicho a tener en cuenta. Yo mismo llevaba idea de comprarle una cuando hubiese alguna que me gustase, pero viendo que si hay problemas se desentiende paso.
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#70 no entiendo esto... su dueño contento? pero la guitarra no era tuya? y ya está arreglada? cómo? y quién la arregló? el mora guitars??