Mora Guitars desenmascarado

Walterius Albatrus
#13 por Walterius Albatrus el 12/09/2024
Yo le hice una compra hace 5 años o más y no he tenido problemas. Es muy raro que tire el prestigio (poco o mucho no importa) por el valor de una guitarra barata.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Giovanni
#14 por Giovanni el 12/09/2024
Otro cliente satisfecho más….

Pseudoluthieres…pseudomarcas…pseudo empresas

Que compran piezas en Ali express y “sus afamados luthiers” te construyen “ desde 0 con maderas seleccionadas “ la guitarra de tu sueńos, que viene con el
Mastil un “poco torció”

Me acuerdo de “California Guitars “ quedaba por Toledo… chinada de la barata a tutiplén
Subir
8
Fer Cåmara
#15 por Fer Cåmara el 12/09/2024
#14
No es el caso. Este hace el todo, incluso envía fotos o abre hilos con el proceso.
Subir
2
Micky Vega mod
#16 por Micky Vega el 12/09/2024
Aunque principalmente lo suyo es dar ánimos al compañero por esta mala experiencia, también aprovecho para informar de que así es como se hace un post de queja sobre una empresa o fabricante; basado en su propia experiencia, el 99% del post son hechos explicados, no suposiciones, sospechas etc. En un momento le llama "jeta", es verdad, pero no "estafador", "ladrón" o cosas que denotan delitos.
Subir
10
Tetra_Brik
#17 por Tetra_Brik el 12/09/2024
En primer lugar gracias Fer por contarlo, puede ayudar a gente que estuviera interesada.

Desearte suerte en cualquier proceso que emprendas para recuperar el dinero.

Y en cuanto a enviar guitarras aflojando cuerdas, yo cuando vendo una las envío sin destensar, salvo en una ocasión en la que un comprador me pidió expresamente hacerlo, no recuerdo el argumento que me dió, pero no me convenció.
Subir
2
El Sheriff
#18 por El Sheriff el 12/09/2024
#1

Siento lo que te está pasando compañero... vaya tela...

No entiendo cómo alguien que se dedica profesionalmente a esto, que seguramente es una micropyme, es decir un autónomo, que fabrica algo para un nicho tan reducido como son guitarristas, se la juegue de esta manera....

Lo mismo estaría bien que apareciera y diera su punto de vista si es que puede o tiene argumentos que dar.

No se si es su única actividad o fuente de ingresos, si se está a punto de jubilar y se la sopla todo, o simplemente es que no da para mucho más.... Pero echar por tierra la poca o mucha reputación que tengas en este tipo de canales por no devolver una guitarra, es de ir con luces cortas por la vida.

Acepta el retorno de la guitarra, devuelve el dinero, la reparas / refuerzas correctamente y la vendes a precio de coste como b-stock... Problema resuelto y reputación intacta.
Subir
2
Edurain
#19 por Edurain el 12/09/2024
Fernando, he visto las pruebas:
Ese acabado es una chapuza de las gordas, no había visto NUNCA un mástil tan endeble con un acabado mordido en el cuerpo, con cola inexistente que a las claras acabo para endiñartela.
Decir que eso, según mi experiencia tiene muy mala reparación y que según el importe que te haya costado yo lo denuncio YA.
Esta visto que esta guitarra esta para piezas y no para vender. No entiendo como alguien que se llama lutier puede hacer semejante chapuzón.
Fer, me sabe mal decírtelo pero ese tío te ha engañado.
El transporte lo envió él y por tanto él es el responsable.
Desde aquí puedo asegurar que por mi parte se acabo Mora guitars
Subir
3
Fer Cåmara
#20 por Fer Cåmara el 12/09/2024
No se dedica profesionalmente a esto, lo hace por gusto.



El Sheriff escribió:
Acepta el retorno de la guitarra, devuelve el dinero, la reparas / refuerzas correctamente y la vendes a precio de coste como b-stock... Problema resuelto y reputación intacta.


Eso mismo le dije yo. Incluso si no me hubiese arreglado antes comprando otra, se la hubiese vuelto a comprar, porque me parece una guitarra interesante. Pero visto el servicio…..
Subir
Manuel
#21 por Manuel el 12/09/2024
Ahora los profesionales son algo muy difícil de encontrar.
Aunque un profesional empieza por admitir un fallo en su trabajo, es lamentable que suceda algo así, y me refiero a no aceptar un fallo, oiga, lo recoges, devuelves la pasta y quedas como un rey, en mi caso no dudaba en encargarle otra guitarra en el caso anterior.
Yo en tu caso (y antes de tocar la guitarra), le amenazo con una denuncia a consumo, que más que amenaza, sería promesa.
Hay que ir terminando con estos indecentes que te montan a la primera de cambio.
De tdas maneras, creo que tu información sobre este pájaro, va a yudar a muchos a no plantearse hacer pedidos al tio, lo cual es de agradecer.
Subir
1
contrabajo
#22 por contrabajo el 12/09/2024
Yo no le daría muchas más vueltas. Reclamación en el organismo/agencia o lo que corresponda. Si es como dices, no está cumliendo los requisitos básicos de una garantía, derecho al desestimiento, etc.

A todos nos gusta ganar dinerito, pero conlleva una responsabilidad.
Subir
1
Fer Cåmara
#23 por Fer Cåmara el 12/09/2024
contrabajo escribió:
Yo no le daría muchas más vueltas. Reclamación en el organismo/agencia o lo que corresponda. Si es como dices, no está cumliendo los requisitos básicos de una garantía, derecho al desestimiento, etc.


No se dedica a eso, lo hace por hobby, no está dado de alta ni nada.
Subir
Franela
#24 por Franela el 12/09/2024
Fer Cåmara escribió:
ferchomoraband
El usuario ya no aparece. ¿Se ha borrado el perfil o ha sido administración?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas