Siempre es bueno y recomendable escuchar a la otra parte, pero si no hace uso de su derecho, no podemos hacer nada.
En este caso hay pruebas más que suficientes, o lo parece, como para catalogar de muy mala práctica lo que ha hecho el vendedor. No se entiende bien que destroces tu negocio por algo así. Todo el mundo pasa por alguna etapa penosa en su vida, pero siempre hay que dar la cara y al menos proponer soluciones.
Siento la experiencia. Hace muchos años perdí 2 guitarras en este foro, por una cambio por una supuesta telecaster de un luthier que había trabajado en Fender, en propiedad del forero en cuestión. Era una puta mierda de guitarra, diferente a las fotos, etc.
El tipo no tardó dos dias en vender mis guitarras aquí mismo.
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Estas cosas son muy lamentables. Me cuesta de entender cómo alguien es capaz de joderle la pasta y hacer sentir mal a una persona que, con toda su ilusión, confía en tu trabajo. Además con algo que está demostradísimo que es un fallo tuyo.
Es bueno que se denuncie y publicite estas maneras de actuar, por no caer nosotros en malos profesionales como él y porqué los buenos profesionales sí tengan trabajo.
Así que gracias por postearlo #1 !
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Pues siento tú mala experiencia Fer, la verdad es que sabe mal que te pasen cosas así.
Aunque he de decir que mi experiencia con Mora guitars es totalmente opuesta a la tuya.
Tengo 2 guitarras construidas por el, de hecho la primera, una doblecut, que hizo por encargo fue para mi, y a pesar de que tuvo sus cosillas, la cosa se solucionó de forma totalmente satisfactoria.
La segunda, una 8 cuerdas multiescala, es una guitarra sublime.
Leo tu experiencia y me parece que estuviéramos hablando de dos personas distintas, la verdad.
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#28 estoy contigo. A mí me hacen algo así y no salgo sin la pasta o guitarra equivalente.
Comprendo que los que fabrican y venden guitarras estarán hasta el gorro de pesaos varios (que haberlos haylos). De estos que esperan recibir una guitarra de lujo por 1000€ o que se quejan por todo.
Pero en el caso que nos ocupa resulta flagrante que se ha enviado un producto en muy mal estado y con difícil solución.
Su comportamiento debería haber sido la devolución inmediata del importe, sin discusión alguna.
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Parece haber un problema de diseño. Vaya eso por delante.
Y el transporte, si lo contrata en vendedor se hace responsable el vendedor.
Todas las compras, todas, hasta las de segunda mano, tiene varias semanas que obligan a admitir devoluciones.
Mira en la oficina de consumo, que medien ellos.
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Vaya geta... gracias por avisar.
Como te han comentado si hay papeles por medio denuncia. La justicia va lenta pero va.
#23
Encima?
Lo bastante como para ponerle una denuncia en toda regla. Hoby sí, pero cobarndo como uno de verdad.
Es lo que pasa cuando compras a alguien que lo tiene como hobby. Pueden salir muchas bien pero alguna vez la cagan, es normal.
Veo menos arriesgado comprar guitarras de kit como las VegaRelics.
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Porvotro lado imaginaros que compro una guitarra en alfasoni y llega rota del transporte. El que se la come es Alfasoni. Yo compre una guitarra en buen estado, si su transporte la jode o no llega es problema de ellos no mio. Si fuera al reves nadie compraria nada, o mejor dicho, pongo una empresa de guitarras y no las envio, el problema es tuyo? Y yo me quedo la moya.
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