Mora Guitars desenmascarado

Tetra_Brik
#37 por Tetra_Brik el 12/09/2024
Que alguien pulse el botón. Se ha escrito la palabra prohibida.

Salgan corriendo por favor!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240912_161913.jpg
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Stu
#38 por Stu el 12/09/2024
#36

No te preocupes, yo solo quería hacer el chiste, lo otro me da un poco igual.
Subir
Fer Cåmara
#39 por Fer Cåmara el 12/09/2024
Tetra_Brik (ANDONI/JOSEAN) escribió:
Que alguien pulse el botón. Se ha escrito la palabra prohibida.

Salgan corriendo por favor!


Siempre hay gente así.
El tema es que yo le he creado con toda la educación del mundo y solamente para avisar a los demás. Para que esta persona no engañe a nadie más.
Si se cierra por algo que no tiene que ver con el hilo, me fastidiaría mucho. Espero que se quede mucho tiempo abierto, por si alguien quiere comprarle una guitarra algún día sepa a lo que se enfrenta.
Subir
8
Stu
#40 por Stu el 12/09/2024
No te enfades hombre, era por hacer la broma.

Tu tema ya está expuesto, tampoco es plan de leña del árbol caído. Ya has contado lo que te ha pasado y claramente tienes razón. La actitud del luthier es detestable. Pero bueno, que ya está.
Subir
DaniDCR
#41 por DaniDCR el 12/09/2024
#40 cómo que ya está?? Ya estará para ti... para Fer no
Subir
9
sabinciano
#42 por sabinciano el 12/09/2024
Buenas tardes, aporto mi punto de vista aprovechando que soy propietario de una de sus guitarras. Para empezar, indico que conozco dos más además de la mía.

Mi experiencia en cuanto a las guitarras es que, tras paso por un lutier profesional para "pulir" las cosillas que tiene una guitarra de lutier aficionado, te queda una guitarra de muy buen sonido, muy fácil de tocar y, además, están hechas con buenos materiales (maderas, pastillas, herrajes..). Ahora bien, no es un lutier profesional ni se presenta como tal y no se puede esperar que si copia una Suhr, PRS o lo que sea, obtengas una equivalente a 1500 euros o lo que sea.

Por lo tanto, si asumes que compras una guitarra a la que le deberás sumar un coste de "pulido" por lutier profesional luego tendrás una guitarra muy interesante y no habrá desalineamiento de expectativas.

Dicho esto, su comportamiento ante el problema que ha surgido no tiene explicación ni excusa y tampoco, desde un punto de vista egoísta, es inteligente en modo alguno. Es una manera fulminante de desprestigiarse no ya como lutier aficionado sino como persona, porque con una actuación así es poco probable que nadie que sepa de esta actuación quiera comprarle nada a él.

Una lástima y qué fácil hubiera sido encauzarlo todo adecuadamente.
Subir
4
Stu
#43 por Stu el 12/09/2024
#41

Bueno pero ya ha expuesto el problema, el otro claramente es un pájaro y ya le ha jodido el negocio.. pero parece feo revolcarse más en la mierda.

Yo no entiendo cómo alguien pone en cuestión su imagen y su negocio por 4 duros.. es increible.
Subir
Stu
#44 por Stu el 12/09/2024
#42

O no has leído el hilo o no te has enterado. El tema no es pulir detalles, la construcción de la guitarra era un completo desastre.
Subir
2
sabinciano
#45 por sabinciano el 12/09/2024
#44 Conozco el caso en detalle. Creo que explico bien cuál es mi conocimiento previo y mi opinión sobre lo sucedido.
Subir
3
Tetra_Brik
#46 por Tetra_Brik el 12/09/2024
Stu escribió:
O no has leído el hilo o no te has enterado. El tema no es pulir detalles, la construcción era un completo desastre.


A ver, relájate un poco por favor. Está hablando de su propia experiencia de 3 guitarras que él conoce.

Posteriormente le da toda la razón a Fer y femuestra haber seguido el hilo...
Subir
5
Bernardo
#47 por Bernardo el 12/09/2024
Pues aquí otro miembro del foro que trató con Fer y la verdad que sorprendido por ésta desagradable experiencia. Aunque en su momento yó adquirí lo que se podría denominar un "kit" tipo Suhr con la elección de todas las maderas y componentes, que termine de montar y acabar yó mismo. Mi experiencia con él fue muy buena.
Encuentro que todo el mundo puede cometer fallos...aunque sí hay que hacerse responsable de ellos.
Siento tu experiencia compañero y espero que se pueda solucionar de algún modo.
Subir
1
Fer Cåmara
#48 por Fer Cåmara el 12/09/2024
#47
A eso es a lo que voy. Cuando las cosas van bien todos somos buenos. Cuando van mal es don se ven las personas que lo son y las que no.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas