Je,no conocia este video,muy bueno.Muchas cosas que salen han estado a punto de aparecer en este hilo.
No me acordaba del jodido Chema,el panadero de Barrio Sesamo...vaya bailecito se marca...menudo Freak.
---------------------------------
aaaaa escribió:
¡¡Qué grande, Vailongo!! Me recuerdan a las charlas tan largas que tengo con mi padre sobre su juventud que tanto disfruto... sobre todo por decirlo de esta forma tan espontánea nombrando cosas diferentes y explicando un poquillo, ¡qué divertido!
Supongo que en los 80's la vida sería otra cosa completamente diferente... qué chulada
Bueno,supongo que cada epoca tiene su encanto,pero los 80 fue una decada muy,muy especial.
Gracias por tus palabras.
Si fue diferente?,completamente,si hablamos de musica a dia de hoy con youtube y demas se ha perdido esa pasion por escuchar un disco,se consume musica en cantidades industriales y muchas veces no se aprecia como se debiera.
No quiero parecer el abuelo cebolleta pero muchos de los grandes discos que tengo de esa epoca van asociados a un recuerdo o historia.
Me acuerdo por ejemplo de como mi ama me llevo a comprar el Hysteria de Def Leppard,como recorri los 20 minutos de autobus que separaban la tienda de discos de mi casa admirando la portada del LP y preguntandome como sonaria ese artefacto del que tan bien hablaban y como despues de flipar con el durante 1 mes sin parar alguien me decia que si me gustaba ese disco tenia que escuchar su anterior Pyromania,y yo le suplicaba para que me lo grabara o dejara.
Hoy en dia no se sigue esa logica,un chaval cualquiera pone el Hysteria en youtube,en cinco minutos pasa al Pyromania,luego aparece su disco de versiones,entonces aparece T.REX,luego eso le lleva a Bowie,de bowie a Dylan,aprece en escena Hendrix con su version de los Beatles y de los Beatles a los clasicos de los 50,el blues..etc,en menos de una hora el chaval se ha paseado por 60 o 70 años de evolucion musical.
Con las series pasa lo mismo,nos bajamos temporadas enteras de infinidad de series,las pasamos al disco duro y cuando nos aburrimos si eso,las vemos.
Pero en fin....son los tiempos que corren y seria estupido pensar que van a cambiar.