Morley bad horsey vs ibañez weeping demon vs dunlop wylde

OFERTAS Ver todas
-
-10%Fender Tone Master Twin Reverb Blonde
-
-16%Fender Ltd AM Pro II Strat HH
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

A mi me gustan los pedales simples, asi q el Weeping Demon de Ibanez lo descarto. De estos mi favorito es el Signature de Zakk Wylde, tiene un muy buen sonido en mi opinion, aunq poco versatil, y el Morley Bad Horsey a pesar de ser mas versatil no me gusta el sonido q tiene, no me termina de convencer. Te dejo aluguns videos asi esuchas cada uno:

Yo tento el bad horsie 2, y te puedo decir que me encanta, es muy versatil, porque puedes tener sonidos mas para solos, y con el control de contorno y volumen ecualizarlo para sonidos tipo Jerry Cantrell.
A mi me gusta hacer riffs con wah, si lo que prefieres es un sonido clásico de wah tipo hendrix o slash, te recomiendo un crybaby, también he tenido y suenan de lujo.
El bad horsie lo "bueno" que tiene es que es óptico y true-bypass, se activa en cuanto lo pisas, mientras que el crybaby tienes que darle el pisotón. Pongo bueno entre comillas porque a veces interesa dejar el wah en una posición y eso se hace perfectamente con el crybaby.
A mi me gusta hacer riffs con wah, si lo que prefieres es un sonido clásico de wah tipo hendrix o slash, te recomiendo un crybaby, también he tenido y suenan de lujo.
El bad horsie lo "bueno" que tiene es que es óptico y true-bypass, se activa en cuanto lo pisas, mientras que el crybaby tienes que darle el pisotón. Pongo bueno entre comillas porque a veces interesa dejar el wah en una posición y eso se hace perfectamente con el crybaby.

Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas