Muere Luis Eduardo Aute . QEPD
Muere Luis Eduardo Aute
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Luis Eduardo Aute, gracias.
Gracias por tantas palabras que me han acompañado en tantos momentos de mi vida, en los claros, y con frecuencia en los oscuros.
Gracias por tus palabras que venían siempre al rescate.
Gracias por escuchar la voz de mis jóvenes alumnos, en aquel camerino lleno de humo, hace tantos años, y dedicar generosamente tu tiempo para darles un mensaje de ánimo que recibieron alborozados.
Una gran persona, además.
Va por tí, Luis Eduardo.
Aute. Aplauso by JL GG, en Flickr
Gracias por tantas palabras que me han acompañado en tantos momentos de mi vida, en los claros, y con frecuencia en los oscuros.
Gracias por tus palabras que venían siempre al rescate.
Gracias por escuchar la voz de mis jóvenes alumnos, en aquel camerino lleno de humo, hace tantos años, y dedicar generosamente tu tiempo para darles un mensaje de ánimo que recibieron alborozados.
Una gran persona, además.
Va por tí, Luis Eduardo.
Aute. Aplauso by JL GG, en Flickr
En EGB tuve ya maestros «progres», dentro de lo que cabía...
Uno de ellos, ponía mucho una que hablaba de «fantasmas». Tipo dictado...
Hoy en día, que se le ha dado a todo la vuelta, sería adoctrinamiento. ¡¡¡Ja, ja, ja!!!.
También oí decir que «La Bola De Cristal» adoctrinaba a los niños ¡¡¡Ja, ja, ja!!!
Siempre me hizo gracia también el estribillo aquel de : «Una de dos, o me llevo a esa mujer, o entre los tres nos organizamos, si puede ser»
Uno de ellos, ponía mucho una que hablaba de «fantasmas». Tipo dictado...
Hoy en día, que se le ha dado a todo la vuelta, sería adoctrinamiento. ¡¡¡Ja, ja, ja!!!.
También oí decir que «La Bola De Cristal» adoctrinaba a los niños ¡¡¡Ja, ja, ja!!!
Siempre me hizo gracia también el estribillo aquel de : «Una de dos, o me llevo a esa mujer, o entre los tres nos organizamos, si puede ser»
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo