Ha muerto Taylor Hawkins (Foo Fighters)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Vaya putada.
Independientemente de si ha sido por las drogas o no, la verdad es que el mundo de la música y de la noche en general está rodeado de mucha mierda: alcohol, drogas (ilegales o de curso legal), etc.
A mí cuando mí niño me dice que de mayor quiere ser rockero por un lado me alegra, pero por el otro me da un miedo terrible.
En fin, D.E.P.
Por lo menos podremos seguir escuchando sus discos
Independientemente de si ha sido por las drogas o no, la verdad es que el mundo de la música y de la noche en general está rodeado de mucha mierda: alcohol, drogas (ilegales o de curso legal), etc.
A mí cuando mí niño me dice que de mayor quiere ser rockero por un lado me alegra, pero por el otro me da un miedo terrible.
En fin, D.E.P.
Por lo menos podremos seguir escuchando sus discos
Dios...vaya putadon,no me jodas...
Un tío con muchísimo talento,joven,alegre y que transmitía un buen rollo...
Les iba a ver en pocos meses en Madrid, después de que cancelasen la gira anterior en España por el atentado que hubo en la sala de Francia...
Espero que puedan recuperarse lo mejor posible y que puedan hacer un gran homenaje a este crack.
D.E.P
Un tío con muchísimo talento,joven,alegre y que transmitía un buen rollo...
Les iba a ver en pocos meses en Madrid, después de que cancelasen la gira anterior en España por el atentado que hubo en la sala de Francia...
Espero que puedan recuperarse lo mejor posible y que puedan hacer un gran homenaje a este crack.
D.E.P
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo