Hombre, más que "el rock y la droga" (aunque bastantes ejemplos ha habido), yo creo que es "la noche y la droga". No es que me haya movido yo mucho por el mundo de la noche, pero lo poco que lo he hecho me ha dado para ver casi de todo. Hoy en día la heroina tal vez ya no, pero el alcohol, la coca, la maría, etc. están demasiado aceptados en nuestra sociedad y se abusa demasiado (por no hablar del problema con los opiaceos o los antidepresivos en los EEUU, que los recetan hasta para un catarro). Y luego está el tema de que ya no eres un chaval, te vas a 2000 y pico metros de altura y luego pasan estas cosas.
Pero bueno, que descanse en paz el hombre. Que sea algo por desgracia habitual no quita que deje de ser una tragedia.
#55 me refiero a alcohol que a la larga perjudica el cuerpo que funciona con agua . Por la red tienes publicaciones sobre la deshidratacion por consumo excesivo ya sabes mejillas nariz....
#56 ah bueno, al vinagre le da seguro, y a la hierba parece ser que también pero vamos, nada comparable a lo de los otros.
Lamento su muerte pero sin dejar de lado que decidió tomar hasta 10 tipos de sustancias nocivas diferentes. Un señor que se ganaba la vida con su música, cosa que solo consiguen unos pocos elegidos.
Me duele más poner la tele y ver a los ucranianos morir bajo las bombas de Putin, por poner solo un ejemplo de las miles de injusticias que ocurren en este mundo.