Hola, queria hacer una consulta y escuchar la opinion de guitarristas con buen oido, y con conocimiento de amplis de calidad, dejo unas muestras y me comentais lo que os parezca, en cuanto a calidad de sonido, si es bueno o no o lo que se os ocurra, no pongo de lo que son para no influenciar en las decisiones u opiniones, dentro de unos dias ya lo pondré y diré como estan hechas y con qué.
Muestras de sonido messa-soldano-krank-engl-vht
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Particularmente me han gustado los dos ENGL, el segundo krankestein y el primer mesa.
Los otros dos mesa no me suenan bien y tampoco los vht, que tienen ramalazos a distorsión fuzz.
Los soldano están ahí ahí entre medias, no me llegan a gustar del todo porque son algo oscuros.
PD: Vaya post, parece un telegrama
Los otros dos mesa no me suenan bien y tampoco los vht, que tienen ramalazos a distorsión fuzz.
Los soldano están ahí ahí entre medias, no me llegan a gustar del todo porque son algo oscuros.
PD: Vaya post, parece un telegrama
Hola aquí pongo el esquema de este gran simulador de amplis, que solo con variar unos componentes se obtiene el sonido de todas las muestras, el circuito esta basado en la simulacion de valvulas, pero hecho con Jfet y MosFet.
este sería con los componentes para el sonido messa.
Y aquí el layout que sirve para montar cualquier simulador, ya que es el mismo circuito solo varia el valor de algunos componentes para darle el caracter que mas nos guste.
Y por hoy eso es todo mañana pondre el esquema con los componentes para el SLO-100.
Saludos
este sería con los componentes para el sonido messa.
Y aquí el layout que sirve para montar cualquier simulador, ya que es el mismo circuito solo varia el valor de algunos componentes para darle el caracter que mas nos guste.
Y por hoy eso es todo mañana pondre el esquema con los componentes para el SLO-100.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo