Pues yo me acuerdo de un especial que vi un día en Discovery Channel. Creo que se llamaba la batalla de los sexos o algo así. Y pues les hacian pruebas a un grupo de hombres y mujeres por ejemplo, les ponian a todos en retroescavarodas y tenían que manejarlas y manipular objetos con ellas. Los hombres salieron mejor librados pero hubo una mujer que lo logró hacer también.
Los ponían en un taxi con cámaras y miraban de qué hablaban con el conductor. Y luego al llegar a su destino alguien les preguntaba qué era lo que recordaban del vieje. Los hombres recordaban el modelo del auto, el material de la silletaría, etc. Lás mujeres decian que muy cariñoso el conductor, que les habló de la esposa, del hijo, pero ni idea del auto.
Los pusieron todos a que les cambiaran el pañal a un bebe y las mujeres despues de cambiarle el pañal no quierían soltar la criatura, y en cambio uno de los tios le cambio el pañal como el proceso más mecánico de mundo y cuando terminó solo se paro al lado de la cuna mirando a la cámara como diciendo "Ya terminé, ahora sáquenme de aquí!!!"
Les hicieron pruebas de sangre y los que mostraron más sentimentalismo era porque tenían menos testosterona y los que les fue mejor en las pruebas mecánicas pero eran más insensibles tenían mucha más testosterona.
Así que supongo que es todo cuestion de esto...
---------------------------------
Shredder234 escribió:
Con el respeto que se merecen los que ya han expuesto su opinion, lo que SI me parece una verdadera tonteria de este thread, es la intolerancia y los insultos al creador del tema, mas alla de que tenga o no importancia el tema, ya que es posible que simplemente lo haya creado para ver la diferencias de opiniones y puntos vista de sus "compañeros foristas" y NO para ser insultado.
Ahora bien volviendo al punto, pues no creo que sea algo general..
Ejemplos te puedo dar a:
The Great Kat
Britt Lightning
Lori Linsruth
De el foro: Ataria y Kiara
Busca algo de ellas en you tube y enamorate
Saludos
Se te olvidó Liona Boyd, una excellente guitarrista clásica de origen canadiense.
Nori Bucci de guitarra electrica, soberbia!