#13 OK. Entendido. Ya os iré contando.
Gracias.
#12 Mira la Mooer Red Truck. La venden por aquí a 170 euros y no veo nada más fácil calidad-precio para empezar.
Buenas tardes a todos:
Ya me ha llegado la Zoom G3xn y guau. Vaya sonido.
No soy profesional, pero la verdad que a mi oido le suena muy, muy bien y la veo muy robusta y configurable.
Una pregunta os lanzo. Por algún sitio leí que las simulaciones de ampli y/o cabinas, se podían programar según estuviera la G3Xn conectada directamente al input del ampli, a una torre de amplificadores, al loop de efectos, o al return. ¿Os suena esto?
He hecho una foto de un simulador de ampli y me sale un valor a cambiar que va de 1 a 5. SOLO ¿Se refiere a esto que os cuento?
¿Tenéis por ahí qué significa esto de SOLO?
Gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Los amplis que tienen SOLO es una subida de volumen.
Lo otro que andas buscando es en las cabinas. Investiga por ahí.
La otra vez en una Zoom Gn5, que es como la tuya más o menos, en un ampli vacular sin loop de efectos, le metí un patch donde había un ampli de simulación, con algún delay y algún chorus por el Imput, a pelo y se oía bastante digno.
Investiga porque no creo que tengas muchos problemas.
A mí en la g3x lo que menos me gustaba era la simulación de amplis. Yo creo que son ideales para modulación, delays, reverbs y todo lo demás salvo los wah(horribles) y alguna distorsión no muy lograda. Se salva el Big Muff, la de Rectifier p.ej y algunos overdrives como el Centaur. Esos sonidos de saturaciones y over en la V3 del Ms50 lo han mejorado mucho.
No sé si son los mismos que en la g3xn. Yo, en general, sigo prefiriendo amplis o pedales analógicos que lo digital en saturaciones. Ni una Kemper me ha convencido de ello en directo.