Actualmente llevo en la pedalera un chorus, un rotary y un autowah. Me molaría meter algún efecto más, como trémolo o phaser, pero el uso que les doy a cada uno es bastante puntual, por lo que no me compensa tener tantos pedale sueltos.
Así que vengo a ver si me podéis recomedar algun multiefectos. Me interesa que sea lo más pequeño posible, y que no sea excesivamente caro, pero que suene bien. Que merezca la pena.
El chorus que tengo es el boss ch1, y es EL SONIDO de chorus para mi, por lo que me interesaría que el chorus del multiefectos sonara a este, pero bueno, podría mantenerlo en la pedalers y dejar el multiefectos para lo demás.
El rotary es el TC electronic vibraclone, que da un sonido muy parecido al del un hammond. Digo lo mismo que con el chorus, si el multiefectos tuviera algo similar, sería la hostia.
Lo dicho, busco un multiefectos de modulación que tenga autowah, phaser, y trémolo. Si tiene lo demás, pues perfecto. Y lo de siempre, que sea bueno bonito y barato. Y que ocupe poco.
No pido nada.. jajajaja
Gracias a todos!