Depende mucho de lo que necesites, compañero. Yo soy de pocas historias así que para meter en La Bolsa de la guitarra e ir a ensayar llevo un dapper de Valeton: overdrive, distorsión y delay. Si no necesitas más es muy manejable y suena bastante bien.
1
Yo estoy con la Nova System pero se que la manejas y has dicho que algo mas pequeño....
Suerte.
1
Y que tal los Pandora de korg? Yo no los he probado, bueno tenía un korg ax1g que estaba muy bien, (es algo antiguo y supongo que estará muy superado) pero si vas a usar el sonido de tu amplia y quieres solo añadir efectos...a ver si alguien sabe decirte que tal funciona, creo que ahora aparte del modelo tipo "calculadora" o "metrónomo" lo digo porque parecían eso, hay también formato pedal...creo que cumple el requisito de portabilidad, no se que valen ni si son fáciles de usar.
1
Jeje me he puesto a curiosear y hay varias marcas que tienen multistomps..line 6 m5 o zoom que tienen muy buena pinta bichealos o a ver si algún forero los tiene y sabe decirte... creo que son multi efectos son simuladores de amplificadores ni historias así...
1
Zoom, G1 ó G3 suenan igual, la diferencia es que la G3 tiene mas efectos y la cadena en la G1 es de 5 efectos, en la otra mas. En la práctica como con distorsiones tienes que meter ZNR (exclusivo de Zoom y fabuloso) para quitar todo el ruido de fondo la cadena te queda de 5 ó 4 si has de meterlo. De la G3 tienes un hilo entero aquí para conocerla a fondo. Tengo la G1 Xon y a mí me basta. Tal vez a tí te iría mejor la 3, pero las "tripas" son iguales en calidad. Portabilidad máxima, eso ni ocupa ni pesa nada, fácil de configurar (si lo hago yo ya me dirás) y precio menor no hay. Ese es el fuerte, la relación calidad-precio es inigualable en pedaleras.
Tienen simulación de pedales y de amplificadores, hasta de pantallas para cada ampli.
1
Yo tengo la zoom g3 y super contento con ella.
1