Ya sé que los que te voy a proponer no están en la lista que tú has propuesto pero, considerando que:
-Aunque el presupuesto no sea un problema, entiendo que tampoco es cuestión de atracar un banco.
-Existen pocos productos que, de forma declarada, estén optimizados para guitarra y voz.
Creo que los PODs y los Helix de Line 6 son lo que más se acerca al concepto, ya que:
-Tienen entrada específica para guitarra, tanto por formato como por impedancia.
-Tienen entrada XLR especialmente pensada para micro, incluso con alimentación Phantom en algunos modelos.
-La mayoría de los efectos son de guitarra y bajo, pero también tienen previsto el uso de micros, por lo que incluye algunos efectos específicos para ello.
-Los puedes conseguir tanto en rack como en pedalera
-En algunas de ellas, el precio no es una locura
Sé que muchos racks multiefecto del mercado, como los Eventide, Lexicon y muchos otros tienen un propósito general, y para muchos instrumentos. Pero creo que la forma en que están dispuestos los menús, controles, accesos directos y funciones también determina mucho la practicidad final. De ahí mi recomendación, a ver si te ayuda en algo.