el oscuro escribió:
solidarios sois todos los que tenéis propiedades y trabajo público, no nos toque los c****** a los pobres
Por lo que me toca, pido que se respete el no salir "para salir a darse un garbeo porque yo paso, me encuentro bien", no para los que no le queda otra que ir a trabajar, porque le han adjudicado lo de ser esencial para el resto o porque necesitan algún ingreso.
Y respecto a tener trabajo público: si. Lo tengo porque durante muchos años me llamaban a las 19h para salir pitando a currar un turno de noche. Contratos de un turno, tres dias, dos meses de verano... durante cerca de una década. Mientras amigos en otros empleos, no precisamente cualificados, presumían de ganar en A y el doble en B. Pero no tengo plaza fija, que no te regalan para nada, por cierto.
Y también por lo que me toca: mi padre nos abandonó, no se hizo cargo de sus hijos porque no trabajó más ni lo buscó. Mi madre, a base de fregar escaleras, quitar mierda en casas y tener un mínimo de 4 trabajos, nos pudo mantener. Y a base de currar desde los 16 y optar a becas, pude estudiar en la universidad y echar una mano con la economía familiar.
¿Es este el lugar para esto, compañero? ¿Crees que todos aquí somos de casta nobiliaria y compramos lespoles como churros por aburrimiento?
En ese caso haces bien en no entrar más, somos todos unos inmorales y sin conciencia social alguna.
Suerte, salud y cuídate mucho.