¿Mundo paralelo para nuevos anuncios de venta en estado de alarma?

teletele
#49 por teletele el 12/04/2020
Uff, el aburrimiento me ha llevado a leer los post de este hilo.
Chicos y chicas, empezando con el inicio de este hilo que yo contestaría con que cada venta tiene un motivo y la mayoría son necesidad, que igual se queda sin trabajo un peón y vende su Epiphone que quiebra una empresa y su dueño vende su R9, y los dos necesitan el dinero. Es injusto juzgar estas situaciones de necesidad.
De ahí hemos pasado a meternos con las clases pudientes y después con los funcionarios (gremio al que pertenezco) como si fuéramos una casta o algo hereditario, o que se encuentra por el camino. Pues no, las oposiciones son duras y abiertas a todo el mundo que tenga los estudios y requisitos para poder presentarse.
Las condiciones de vida de cada cual, pues supongo que habrán personas con vidas regaladas pero la mayoría nos lo hemos tenido que currar y mucho.
Pues yo concluyo en que en un foro de guitarristas todos deberíamos ser hermanos; no juzgarnos a la ligera puesto que todos los que podemos estamos ayudando a alguien, olvidad la prepotencia al decir a los demás si esto o lo otro es mejor y conservad las formas (llamar sinvergüenzada al que tiene dos casas!!!) y pensad en que ahora mismo estamos en guerra contra un virus y todos tenemos que arrimar el hombro.
Salud para todo el mundo y esto pasará pronto.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
JacksM
#50 por JacksM el 12/04/2020
el oscuro escribió:
para mí el que tenga más de una propiedad es un sinvergüenza


Me parece una generalización injusta.

Te voy a dar "mi receta" para ser propietario de una casa digna y una segunda vivienda y pensar que no soy un sinvergüenza: empezar a trabajar muy pronto, a los 19 años, estudiar por las noches y los fines de semana hasta terminar una carrera, trabajar de 10 a 12 horas diarias durante mi vida laboral y ayudar a que mis descendientes no tengan que vivir lo que yo viví. Si esto se considera ser un sinvergüenza, estoy orgulloso de serlo.

con afecto, y sin acritud.
Subir
12
el oscuro Baneado
#51 por el oscuro el 12/04/2020
no juzguéis y no seréis juzgados como decía mi primo
Subir
1
franss99
#52 por franss99 el 12/04/2020
Aplícate el cuento, como decía el mío.
Subir
4
el oscuro Baneado
#53 por el oscuro el 12/04/2020
Lo hago, no juzgo a nadie pero si alguien se atreve a juzgarme yo lo pongo en su sitio
Subir
1
Radiohand Baneado
#54 por Radiohand el 12/04/2020
Esto parece el congreso de los diputados...
Voy a apagar la tele.
Por mi, este hilo se acabó. Se lo cedo a quien quiera.
Saludos.
Subir
2
McAwen
#56 por McAwen el 12/04/2020
¿Alguien dijo algo de no juzgar?
Subir
2
Soyuz mod
#57 por Soyuz el 12/04/2020
#55 Pareces un poco alterado. No sólo estás juzgando a la gente (aunque encima lo niegues), sino que te permites describir a los demás en detalle sin conocerlos de nada. Cálmate un poco, que esto es un foro público y no puedes ponerte a acusar a desconocidos como te venga en gana.
Subir
7
el oscuro Baneado
#58 por el oscuro el 12/04/2020
Touche...pero bueno, a lo mejor así aprenden a no decir frases como "no entiendo la gente que vende y envia cosas en este momento..." ellos no entienden y yo les explico, necesito ya haciendo el favor de explicarles cómo es la parte del mundo en la que yo vivo y como los vemos desde aquí.
Subir
1
el oscuro Baneado
#59 por el oscuro el 12/04/2020
pero aprendida la lección, juzgar a los pobres bien juzgar a los ricos mal.
Subir
1
el oscuro Baneado
#60 por el oscuro el 12/04/2020
Me acaban de dar un toque de de atención en administración, se lo habrán dicho se lo habrán dado al que dice que somos unos insolidaroos inconscientes los q estamos utilizando el servicio de correos? España no es roja España no es azul españa ahora y siempre negra como el betún
Tengo un retén de falangistas en la puerta tengo que dejaros
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas