pues mira yo tampoco c mucho, pero lo que puedes hacer es empezar a estudiar las escalas y sacar las rolas con tablatura y asi al tocar la cancion si ya conoces algunas escalas posiblemente encuentres la que es no crees?
lamento no ser de mucha ayuda
see ya!!!
muse se caracteriza por usar muuuuchas escalas distintas, por ej. en temas como starlight te pillas con si mayor, mientras qeu en temas como exogenesis 3 te pillas con la melodica de no recuerdo cual tono...
matt bellamy tiene mucha influencia de musica clasica, asi que derrepente se ven unas escalas medias raras por ahi....
He intentado sacar la escala de la intro de plug in baby...quede con cara de subnormal pero bue
Alguien tiene idea clara de en que escalas va?
Claro que Muse usa escalas, generalmente usan Re menor, pero de que cancion estas hablando?
plug in baby creo q es fa sostenido, invicible es escala de do mayer con alteraciones en los arpegios
Por qué la gente inventa?
Generalmente usan escalas mayores naturales y menores, quizás armónicas; y si no me acuerdo mal, usan también el círculo de quintas para modular.
Es que acabo de sacar el solo del vídeo que acabo de postear y las notas que me suenan de oído son las que he escrito. Si la tonalidad es DOm y hay un LAb ¿no tenemos ahí una quinta aumentada equivalente/enarmónica de una sexta menor? Y oye, hoy día no hace falta ser Yngwie para saber mezclar escalas.
P.D. A mí tampoco es que me guste este grupo.