Sobre la supuesta admiración que hay que hacer a Lady gaga, beyoncé, y toda estos artistas te diré que no congrego con ello.
Valoro que hagan su papel muy bien, que canten bien, se muevan bien en el escenario y que vendan muchos discos. Evidentemente que algunos tienen talento, pero aportan muy poco al panorama musical. Escuchas beyoncé, rihanna, lady gaga, kesha o el último producto que haya salido de la factoria Sony o warner, y musicalmente son el mismo patrón, música electrónica con una voz que bien podría ser de una o de otra porque quedaria igual. Cambia el matiz, pero es la misma matriz.
Yo veo a esta peña por la tele y cambio de canal, lo digo como lo siento. Quizás a alguno le siente mal, pero es la verdad. Y no digo que sean una basura, que hay que valorar lo que hacen, pero eso se lo dejo a otros.
Prefiero otra música, algo que me aporte algo nuevo y no un sucedáneo de algo que salió hace 3 meses con otro nombre y otro cantante.
He leido en posts anteriores que la música no tiene que decir nada, que sólo tiene que sonar.
Para mi eso es cómo el que se compra un coche para ir a trabajar, o el que se compra una moto porque le gusta sentir la carretera en el culo y notar como el estómago se encoge al subir las marchas. Yo no escucho música por escuchar algo sin importarme demasiado si es dream teather o el canto del loco.
Entiendo que haya gente que lo haga, tengo amigos que se la suda la música, salen por ahí de copas y les da igual si les ponen Nirvana que Shakira, y yo bebo unas cervezas con ellos y cuando llevo un rato con el waka waka cojo y me piro. No me enfado con ellos, pero se lo dejo a ellos.