¿Por què la musica en los conciertos está tan alta?

sohar
#1 por sohar el 24/09/2012
------------------------>>> EL QUE ME LAS CONSIGA ES DIOS
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
eryou
adur
#3 por adur el 24/09/2012
=D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
Subir
Runic
#4 por Runic el 24/09/2012
Yo tengo una hipotesis: como la gente grita en los conciertos, ponen el volumen mas alto. Como consecuencia, la gente grita mas en los conciertos, con lo que suben aun mas el volumen, y asi hasta que nos quedemos sordos todos :D
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 24/09/2012
Alguien escribió:
Alguien me podria decir si hay buenos presets para el fl studio? Esq tengo un problema.... la señal midi se pierde a veces y no responde la controladora

Eso no lo entiendo muy bien....

Alguien escribió:
Y tb me gustaria saber como guardar las configuraciones que hago

asignacion-parametros-midi-t182205.html

Un saludo
Subir
sohar
#6 por sohar el 24/09/2012
adur escribió:
En cuanto a los de gran aforo, me temo que ahí vamos daos... No sé que me da que la máxima suele ser, ande o no ande... caballo grande...

Me temo que asi es.

MC_kleud escribió:
Me alegra que alguien más piense eso, yo estoy unpoco arto de salir que con los oidos pitando de cociertos, y que me duré como un dia casi .......

Yo ya voy a todos los conciertos con tapones. En algunos con suerte no hace falta usarlos, pero en la mayoria me los pongo y creedme, se oye mejor. Los uso hasta cuando tengo que tocar yo...

Tambien añado las orquestas y discotecas que ponen la musica altisima. Trabajar en una discoteca de camarero debe de ser el fin para los oidos.
Subir
javi vete
#7 por javi vete el 24/09/2012
Pues yo lo del gorro como no lo ponga en los deslizadores, aparte cada año acabo del gorro asta el gorro, sobre todo porque mi jefe no tiene mejor gracia que ponermelo en el curro, pero bueno.

La iniciativa es muy guapa y positiva. Yo tambien deseo lo mejor a todos los hispasonicos y que el año que viene las musas acompañen todas nuestras producciones
Subir
dr_cinicvs
#8 por dr_cinicvs el 24/09/2012
tengo una m-audio delta 66 y solo me da sonido de un lado de mis monitores creo q tengo los driver mal o mala configuracion quien me puede ayudar porfavor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo