EL QUE ME LAS CONSIGA ES DIOS
------------------------>>>
¿Por què la musica en los conciertos está tan alta?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Alguien escribió:Alguien me podria decir si hay buenos presets para el fl studio? Esq tengo un problema.... la señal midi se pierde a veces y no responde la controladora
Eso no lo entiendo muy bien....
Alguien escribió:Y tb me gustaria saber como guardar las configuraciones que hago
asignacion-parametros-midi-t182205.html
Un saludo
adur escribió:En cuanto a los de gran aforo, me temo que ahí vamos daos... No sé que me da que la máxima suele ser, ande o no ande... caballo grande...
Me temo que asi es.
MC_kleud escribió:Me alegra que alguien más piense eso, yo estoy unpoco arto de salir que con los oidos pitando de cociertos, y que me duré como un dia casi .......
Yo ya voy a todos los conciertos con tapones. En algunos con suerte no hace falta usarlos, pero en la mayoria me los pongo y creedme, se oye mejor. Los uso hasta cuando tengo que tocar yo...
Tambien añado las orquestas y discotecas que ponen la musica altisima. Trabajar en una discoteca de camarero debe de ser el fin para los oidos.
Pues yo lo del gorro como no lo ponga en los deslizadores, aparte cada año acabo del gorro asta el gorro, sobre todo porque mi jefe no tiene mejor gracia que ponermelo en el curro, pero bueno.
La iniciativa es muy guapa y positiva. Yo tambien deseo lo mejor a todos los hispasonicos y que el año que viene las musas acompañen todas nuestras producciones
La iniciativa es muy guapa y positiva. Yo tambien deseo lo mejor a todos los hispasonicos y que el año que viene las musas acompañen todas nuestras producciones
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo