La música,¿transmite o provoca sentimientos?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
El compositor puede crear una obra con X sentimientos, pero el interprete,si no es el autro, pone los suyos propios y el receptor puede compartir o no dichos sentimientos anteriores, una mezcla o simplemente unos sentimientos propios!
Sea como sea no cabe duda que la musica es sentimiento por todos lados!
Sea como sea no cabe duda que la musica es sentimiento por todos lados!
Yo estoy de acuerdo con los demás, sobre todo remarcar que la música es puro sentimiento El autor pone parte de lo que quiere expresar, eso esta claro, aunque después cada persona lo interpreta de un modo u otro. Aun así, si no es solo música, sino que también hay letra (comprensible xD), se es mucho más capaz de interpretar qué pretendía el autor. Creo que el sentimiento es lo que hace tan agradable la música, yo dudo que pudiese vivir sin ella
Yo creo que, en muchas ocasiones, cuando la música está hecha con sentimiento, cuando el autor ha puesto determinadas sensaciones y ha puesto empeño en plasmarlas... una vez que escuchas la canción, esas sensaciones te llegan sin más.
También ocurre que cuando escuchas una canción, esa música la transportas a tus vivencias y situaciones y creas una simbiósis con tu vida y esa música. Es decir, pones banda sonora a momentos de tu vida, y eso es genial. Hay veces que, según el estado de ánimo o por lo que estás pasando, eliges cierta música. Y eso ayuda.
Todos tenemos música cuando estamos enfermos, alegres, de juerga, tristes, melancólicos....
También ocurre que cuando escuchas una canción, esa música la transportas a tus vivencias y situaciones y creas una simbiósis con tu vida y esa música. Es decir, pones banda sonora a momentos de tu vida, y eso es genial. Hay veces que, según el estado de ánimo o por lo que estás pasando, eliges cierta música. Y eso ayuda.
Todos tenemos música cuando estamos enfermos, alegres, de juerga, tristes, melancólicos....
Yo también creo que cada uno la interpreta a su manera, con excepciones las que el sentimiento está tan fijo en la canción, que se interpreta casi siempre como ha querido el autor. Vamos, que la única manera de interpretar esos sentimientos exactamente como los interpreta el autor, es ser el autor.
Bye:saludo:
Bye:saludo:
Es cierto, es una mezcla de todo. Hay obras de un compositor que en la mayoría de los casos transmiten un sentimiento determinado y no hay duda de eso. Por ejemplo algunas partes de las 4 estaciones de Vivaldi. Las cuales transmiten un sentimiento o sensación y casi para todos los oyentes significa prácticamente lo mismo. En otro caso, existen obras en las que un grupo de personas puede interpretar cosas muy distintas y eso está realacionado a la experiencia del oyente y otras cosas muy subjetivas.
Por lo que coincido mucho con nankawan:
La musica es sentimiento por todos lados!
---------------------------------
Es cierto, es una mezcla de todo. Hay obras de un compositor que en la mayoría de los casos transmiten un sentimiento determinado y no hay duda de eso. Por ejemplo algunas partes de las 4 estaciones de Vivaldi. Las cuales transmiten un sentimiento o sensación y casi para todos los oyentes significa prácticamente lo mismo. En otro caso, existen obras en las que un grupo de personas puede interpretar cosas muy distintas y eso está realacionado a la experiencia del oyente y otras cosas muy subjetivas.
---------------------------------
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo