Lo unico que te puedo decir es que ninguna de esas es la definitiva.
De las dos que apuntas, si la PRS lleva las 58/09 seria mi preferida.
Animo.
Cuales son "definitivas" para ti?
Gracias
Tengo una mayones setius y una esp m2, quieres decir que una musicman o prs no son tan superiores a estas?
Gracias por comentar
Saludos
Por qué iban a ser superiores? Más dinero no quiere decir que sean mejores o peores. Pagamos por maderas selectas, hadware, etc... Luego la tocas y te parecen un truño.
PRS las puedes probar en el Bosco de Valencia.
Para mi, de las que he probado: mi ESP Horizon y una Tokai LS que tuve. Ahora, toqué una PRS Mira y era mantequilla pura.
Un saludo.
#5 pues no es que sean superiores , pero a mi personalmente me gusta más el sonido de mayones y Esp para metal , yo tengo la regius y tiene ese tonazo moderno que me mola mucho , pero a mi toque lo que toque, siempre suena modernito , sera por las bareknuckle que lleva, las Esp a mi gusto no tienen un tono tan característico , pero son cómodas de la ostia.
mi Ex esp de 7 cuerdas tenia una acción brutalmente baja , mi mayones la tiene baja , pero no se deja bajar tanto la accion como mi antigua Esp , pero como te dije , mayones suena muchísimo mejor para mi gusto , aunque con un buen cambio de pastillas la Esp se pone un poco a la altura de mayones (yo es que tuve también otra Horizon con las mismas pastis que mi mayones , no sonaba tan bruta pero el sonido mejoro una barbaridad).
La musicman la veo muy versátil , pero sirve perfectamente para hacer rock y metal burro , depende de la que quieras pillarte , las nuevas petrucci con las dimarzio illuminator si que son la ostia (ten en cuenta de que hablo desde mi punto de vista , porque me gusta tocar metal).
Las otras (jp 6)quizá no suenen tan bien como una mayones para metal moderno , pero son muy versátiles .
Bueno las PRS no las he oído mucho en metal , pero se defienden bastante bien por lo poco que he oido, y también creo que son mucho mas versátiles.
Pero como ya te dije como toco metal , teniendo Esp y mayones no me voy a por otra xD , aunque alguna marca como skervesen también me llama mucho la atención , depende de tus gustos.
En bosco tienen las prs custom tambien? Un dia pasando por alli vi que tenian las SE pero no llegué a entrar.
Y musicman no sabras en valencia donde hay?
Gracias!
El año pasado tenían de las americanas buenas (dos o tres); búscalas que las verás, si es que aún las tienen.
Musicman no lo sé.
Saludos.
Yo he catado a fondo ambas, de hecho tengo una JP6 y te aseguro que, siendo guitarrones, no te van a resultar definitivas por el simple hecho de que una vez la tienes, quieres otra mejor... o no.
Desde luego, dependera mucho de lo que quieras tocar, pero una Custon 24 parece de juguete al lado de una Les Paul o de una Modern Eagle, por no salirnos de la marca.
Las dos son guitarras de las que no te las acabas, pero definitivas...
Estoy buscando una guitarra muy comoda y muy versatil. Lo que mas toco es metal por lo que no tiene que quedarse corta en ese estilo, pero busco que me sirva en cualquier estilo