Musicos clasicos...
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Pufff pues no hay xD
A mi últimamente me está enganchando la música del siglo XX; desde Stravinsky, pasando por el dodecafonismo de Schoenberg y el impresionismo de Debussy. Pero te hago unas recomendaciones algo más asequibles para oídos poco acostumbrados:
Palestrina, Scarlatti, JC Bach, Wagner, Strauss... yo creo que con eso tienes para empezar; después puedes ir adentrandote un poco más en cada estilo
A mi últimamente me está enganchando la música del siglo XX; desde Stravinsky, pasando por el dodecafonismo de Schoenberg y el impresionismo de Debussy. Pero te hago unas recomendaciones algo más asequibles para oídos poco acostumbrados:
Palestrina, Scarlatti, JC Bach, Wagner, Strauss... yo creo que con eso tienes para empezar; después puedes ir adentrandote un poco más en cada estilo
Ademas, yo te recomendaria indagar en las obras de los 3 mas grandes que ha dado la musica clasica, a mi parecer (Bach, Beethoveen y Mozart), porque muchas veces los que empezamos a escuchar musica clasica nos creemos que lo hemos escuchado todo de estos 3 y luego nos quedamos de piedra con todo el material que tienen.
Yo añadiria a Albinoni, Handel, Gluck, Tchaikovsky y Telemann. Y si te gusta el Metal Neoclasico, escuchate tambien a Paganini.
Yo añadiria a Albinoni, Handel, Gluck, Tchaikovsky y Telemann. Y si te gusta el Metal Neoclasico, escuchate tambien a Paganini.
oliver_s escribió:MeTaL3r0 o7 de verdad te gusta el dodecafonismo????
Si tio, al principio miraba la música por si "era bonito" o "artístico" ya sabes, pero últimamente estoy dejando eso un poco de lado y escucho música que, aunque pueda llegar a ser bastante "fea" (incluso horrible), te transmite muchísimas sensaciones indescriptibles
PD: tampoaco hemos nombrado a músicos que hicieron música para guitarra, como Fernando Sor, Francisco Tárrega, Torroba, Mauro Giuliani, Leo Brower....
Hombre, siendo guitarrista te recomendaría escuchar a Tárrega y a Albeniz, también haría hincapie en Debussy, sus composiciones para piano tienen una sonoridad facilmente aplicable a la guitarra.
Las grandes óperas de Bizet, Puccini, Verdi... son también increibles; si tienes la oportunidad de ver una en directo no te la pierdas, prometo pelos como escarpias durante, al menos, el 60% de la obra.
Saludos.
Las grandes óperas de Bizet, Puccini, Verdi... son también increibles; si tienes la oportunidad de ver una en directo no te la pierdas, prometo pelos como escarpias durante, al menos, el 60% de la obra.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo