SeBaz escribió:
no la entiendo muy bien, o si puedes hacerla mas resumida esta bien pero respondere lo que entendi.
cuanto tenia no mas de 9 o 10 años, estaba en catesismo(haci le llaman a la escuela para hacer la primera comunion), yo iva pensando que era como cualquier otra escuela donde enseñan de lo que sea. pues bien hice mi primera comunion. llege a la edad de 15 años y todavia no sabia si lo que creia era verdad o si solo fue producto de la presion que tuve para ser catolico.
pues bien no tardo mas de 2 años, cuando me pasaron grandisimas cosas por las cuales no pude dejar pasarlas como si no fueran nada, diran que cosas...
pues bien.
una hernia leatal le paso a mi papa en el estomago, sufria mucho, y que les puedo decir me preocupaba y yo decia, si enverdad existe dios como lo e pensado toda mi vida que me ayude a mi papa y yo si creere en el pero con fuerza, asi con la misma que todos queremos ser grandes musicos. 1 semana despues su hernia no desaparesio, pero paso de ser leatal, a nada solo un problema minimo comparado al que tenia, no se opero, solo paso 1 semana.
y su hernia se hizo muy pequeña.
desde ese momento fui teniendo confiansa en algo que no veo pero lo siento.
pasaron mas cosas encuanto fue pasando el tiempo pero esa para mi fue la mas importante.
espero si eso te pudo ayudar con tu pregunta si no es lo que querias escuchar pues dime.
ahora encuanto a mi falta de ortografia o repetitiva lo se que tengo problemas.
la creencia en un dios, no es algo facil de pasar.
lo que ustedes dicen ya muchas veses me lo dijieron e pasado por ese problema muchas veses, no me afecta.
como dicen, "nada en la vida es imposible", para mi era duro creer en algo que no podia ver.
pero al tener evidencia que para mi lo fue 100% razonable, creo y ahora mejor que nunca.
bueno pues es todo por ahorita
Hace unos cuatro años cuando todavía creía en dios , sucedió una suitación similar en mi vida, mi papá enfermo gravemente y le pedí a dios que lo salvará, tambíen había sido un buen cristiano toda mi vida...pero no, no lo salvo...........entonces basándonos en ese mismo razonamiento quiere decir que dios no existe?
Lamento decirte que eso como han dicho más arriba es mucho más probable que se haya debido a otros factores.