Soy conocedor que cualquier persona se puede o no implicar en su oficio, pero bueno entran varios factores diferentes como: si es un trabajo temporal, el sueldo, infrestructura de la empresa, ..... etc.
Bajo mi punto de vista, en el mundo del arte, como es el musical, es diferente. La gente que se dedica a esto, en principio es por vocación y por pasión. Bueno, pues partiendo de aquí no entiendo el compromiso de muchas "estrellitas" que para mi son vividores más que otra cosa.
Un ejemplo más que notable es que mientras MÚSICOS (con mayúsculas se desviven por sus fans caiga la que caiga) como este ejemplo de Goo goo dolls tocando Iris en directo cayendo un chaparrón impresionante (por respeto a los asistentes que son sus seguidores):
https://www.youtube.com/watch?v=Gnt_Fock-XY
Por otra parte, un creído, prepotente, maleducado y encima pésimo cantante como es Melendi, a primeras de cambio suspende conciertos sin tener en cuenta la gente que ha tomado molestias (económicas, de horarios, de desplazamientos, ....) para ir a verlo, o el dinero que pierden promotores del evento, patrocinadores, .....
http://revistadelmaresme.com/2016/07/23/la-lluvia-obliga-a-suspender-el-concierto-de-melendi-en-mataro/
Este Vividor, ha suspendido varios conciertos y diferentes eventos, como una firma de discos que tenía en el Fnac de Alicante, la cual suspendió alegando que el sitio carecía de la seguridad suficiente, vamos... ni el Beckham.
Pues eso, que no entiendo como hay tanta diferencia de compromiso entre "artistas".
Por supuesto, admito cualquier opinión o lo que os apetezca, aunque sea contraria a la mía.
Un saludo a tod@s!!!!