¿Musicstore o Thomann?

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

Thomann suele ser un poquito mas barato, pero elige el que quieras, ambos son equiparables en rapidez y seriedad con las compras de sus clientes.
Mi experiencia ha sido solamente con Musicstore, encargué una guitarra por el servicio UPS y me llegó a casa en 4 dias, perfectamente protegida y embalada y además te dan una revistita con todo el catálogo de la tienda, que viene muy bien siempre tenerla para el WC XDDD
Mi experiencia ha sido solamente con Musicstore, encargué una guitarra por el servicio UPS y me llegó a casa en 4 dias, perfectamente protegida y embalada y además te dan una revistita con todo el catálogo de la tienda, que viene muy bien siempre tenerla para el WC XDDD

No, significa que tu pedido se ha enviado completo. Muchas veces se piden cosas y al no estar en stock por diversos motivo envian lo que tienen y lo que falta lo envian una vez lo han repuesto, en tu caso al ponerte enviado completo se refiere a que te han enviado todos los productos. depende el envio tardara unos 7 dias.
saludos
saludos

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo