Hola yo también estoy interesado en el tema. Incluso yo quisiera usar pro-tools en mac-mini, y quiero saber qué tan aconsejable o desaconsejable es hacerlo.
Radial tiene la línea Tonebone que cuenta con unos pedales llamados Headbone que permiten usar 2 amplificadores a un mismo bafle, hay 3 modelos, el VT que es para usar 2 cabezales de bulbos a un mismo bafle, el SS que es para 2 amplis de transistores y el TS que es para un ampli de bulbos y otro de transistores.
Además tienen el Cabbone que es para utilizar 2 bafles diferentes a un mismo amplificador.
Les dejo el manual del Headbone VT y del Cabbone, además el enlace a la pagina.
Creo que si en nuestros otros tiempos "mozos", en los que aporreábamos una guitarra barata con un ampli averiado, y un Casio a Pilas, alguien nos hubiera dicho que en el futuro habría una página llamada HISPASONIC, donde podríamos hacerle preguntas a "Alan Parsons", o compartir experiencias y aprender directamente de músicos metidos de lleno en el mundo profesional: posiblemente no nos lo hubieramos creído.
Posiblemente muchos de nosotros no hubieramos continuado, o iniciado una verdadera inquietud musical , de no ser por esta página... si el precio a pagar es tragar con algún que otro ególatra de sus máquinas (son una minoría y de hecho ahora mismo no recuerdo a ninguno) pues me parece un precio más que barato