Edito...ya nada, se a acabao
Muy Importante; Leedlo Por Favor
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Nada importante, un concierto del koala que me en principio puse de cachondeo pero me sorprendio gratamente.
Me hizo gracia porke el bateria era to jevi, con pantalones despintados tocando sin camiseta y con todo el cuerpo tatuado y el guitarrista mas normal, pero le metia un solo a cada cancion que era bastante bueno....xD las cosas que ace uno alas 2 de la mañana
Me hizo gracia porke el bateria era to jevi, con pantalones despintados tocando sin camiseta y con todo el cuerpo tatuado y el guitarrista mas normal, pero le metia un solo a cada cancion que era bastante bueno....xD las cosas que ace uno alas 2 de la mañana
eRMetro escribió:Nada importante, un concierto del koala que me en principio puse de cachondeo pero me sorprendio gratamente.
el forero carls501 esta ahora grabando un discazo en el estudio del guitarrista del koala, por lo visto un tio interesante, con uan buena coleccion de guitars....
Que mania con esos titulos... (muy importante, leedlo por favor, ayuda urgente...)
Total para que luego se quede en
"Nada importante, un concierto del koala que me en principio puse de cachondeo pero me sorprendio gratamente."
En las normas que se están creando,
los topics con ese tipo de titulos se editarán o irán directos a la papelera...
Total para que luego se quede en
"Nada importante, un concierto del koala que me en principio puse de cachondeo pero me sorprendio gratamente."
En las normas que se están creando,
los topics con ese tipo de titulos se editarán o irán directos a la papelera...
eyy que pasa!! tuvimos que parar la grabacion un par de dias porque se fueron a tocar ese concierto de radio 3 hace una semana y pico.
el guitarrista nos esta grabando unas canciones en su estudio(mismo donde grabaron koala y tal) y el hombre este toca de verdadero lujo, tiene un control increible y con mucho gusto en la guitarra... y unas guitarras!!! usa casi todo gibson, pero de las buenas buenas, incluso tiene alguna que otra antigüedad.
Varias veces nos ha comentado que ha de estar pendiente de la comercialidad y no "pasarse" de rockero ni raro a la hora de tocar, pues el tio es un fanatico de grupos como camel o pink floid entre otros.
un saludo
el guitarrista nos esta grabando unas canciones en su estudio(mismo donde grabaron koala y tal) y el hombre este toca de verdadero lujo, tiene un control increible y con mucho gusto en la guitarra... y unas guitarras!!! usa casi todo gibson, pero de las buenas buenas, incluso tiene alguna que otra antigüedad.
Varias veces nos ha comentado que ha de estar pendiente de la comercialidad y no "pasarse" de rockero ni raro a la hora de tocar, pues el tio es un fanatico de grupos como camel o pink floid entre otros.
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo