MVAVE Chocolate - Controlador MIDI

FABIO
#361 por FABIO el 05/07/2024
Hola, tengo el m vave chocolate y he intentado todos los métodos y tutoriales para hacerlo funcionar en ableton 11 en wimdows 11 y no he podido, no se si es que el controlador esta dañado o definitivamente no se puede conectar... me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, o que configuración utilizaron para que funcionara. En mi caso incluso he utilizado el loopmidi y el midiberry mirando todas las opciones posibles, pero el midiberry no lo reconoce. sin embargo al conectarlo en un ipad si lo reconoce... Mi interes es poderlo utilizar en ableton manejando los neural dsp... si alguien me puede ayudar le agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
lutop
#362 por lutop el 05/07/2024
Como lo conectas al PC?
Subir
carven
#363 por carven el 14/07/2024
Hola a todos. Parece que ha salido una versión plus del cacharrito. Parece que puede hacer de Host y ademas exportar configuraciones o sea salvar presets entre otras cosas nuevas. Acabo de pedirlo a Aliexpres a ver que tal.Cuesta 10 € mas que el actual. A ver que tal....

https://www.youtube.com/watch?v=g3gwcSFJJYE&ab_channel=M-VAVE

Saludos y gracias a todos. Me ha servido mucho el post para poder configurar el chocolate tanto con el headrush mx5 como con el Boss Rc10r.
Subir
1
yeyeguitar
#364 por yeyeguitar el 14/07/2024
#363 Muchas gracias por la información!
No lo encuentro. Podrías poner enlace de compra? Gracias!
Subir
carven
#365 por carven el 14/07/2024
Hola Si pones "m-vave chocolate plus" en el buscador de Aliexpress, aparecen tres sitios donde comprarlo.
Subir
2
yeyeguitar
#366 por yeyeguitar el 16/07/2024
#365 Gracias. Ya lo he encontrado!
Subir
yeyeguitar
#367 por yeyeguitar el 16/07/2024
Permitirá este nuevo modelo encadenar dos o más a la vez?
Subir
Rene
#368 por Rene el 31/07/2024
Mediante la app se puede configurar el chocolate para enviar códigos sysex, alguien sabe si con el dongle usb se podría controlar el katana 50 mk1 enviando los códigos correspondientes? Lo hago actualmente mediante un celular, pero quiero sacarlo y conectar directamente el chocolate.
Subir
Rene
#369 por Rene el 14/08/2024
#368 compré el dongle , lo he configurado y probado conecatdo en el pc y el chocolate está enviando los sysex correctos (verificando con el programa pocket midi y copiando los sysex desde lo que envía el boss studio)

si envío datos directo desde el pocket midi,algo simple como cambiar al patch 1, conectando el pc directo al katana el cambio se hace ok. SI envío el mismo código desde el dongle usb con el chocolate no pasa nada. Probé cambiando el dongle a modo host, device ,otg y tampoco. Lo único que me falta probar es conectar el dongle a un adaptador OTG y de ahi al katana.

Alguien ha podido hacerlo funcionar?
Subir
lutop
#370 por lutop el 14/08/2024
Con mensajes CC te funciona?
Subir
Rene
#371 por Rene el 14/08/2024
#370 no funciona tampoco. Monitoreo lo que se está enviando y lo está enviando bien, si lo conecto al pc veo que los mensajes están correctos. si mando los mismos mensajes desde el pocket midi se cambia el canal en el katana (con el C0 00 por ejemplo) , pero el dongle directo al katana no.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chocolate.png
Subir
lutop
#372 por lutop el 15/08/2024
Verifica que el canal midi sea el correcto. Mas alla de esto, ya no se que mas hacer. Algunos aparatos no se llevan bien con el dongle. El Katana no lo he probado nunca, pero por ejemplo el HX Stomp tampoco responde a midi recibido desde el dongle.

Acabo de pedir un chocolate plus que tiene host usb, a ver que tal se porta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo