MVAVE Chocolate - Controlador MIDI
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Hola a todos. Parece que ha salido una versión plus del cacharrito. Parece que puede hacer de Host y ademas exportar configuraciones o sea salvar presets entre otras cosas nuevas. Acabo de pedirlo a Aliexpres a ver que tal.Cuesta 10 € mas que el actual. A ver que tal....
https://www.youtube.com/watch?v=g3gwcSFJJYE&ab_channel=M-VAVE
Saludos y gracias a todos. Me ha servido mucho el post para poder configurar el chocolate tanto con el headrush mx5 como con el Boss Rc10r.
https://www.youtube.com/watch?v=g3gwcSFJJYE&ab_channel=M-VAVE
Saludos y gracias a todos. Me ha servido mucho el post para poder configurar el chocolate tanto con el headrush mx5 como con el Boss Rc10r.
#368 compré el dongle , lo he configurado y probado conecatdo en el pc y el chocolate está enviando los sysex correctos (verificando con el programa pocket midi y copiando los sysex desde lo que envía el boss studio)
si envío datos directo desde el pocket midi,algo simple como cambiar al patch 1, conectando el pc directo al katana el cambio se hace ok. SI envío el mismo código desde el dongle usb con el chocolate no pasa nada. Probé cambiando el dongle a modo host, device ,otg y tampoco. Lo único que me falta probar es conectar el dongle a un adaptador OTG y de ahi al katana.
Alguien ha podido hacerlo funcionar?
si envío datos directo desde el pocket midi,algo simple como cambiar al patch 1, conectando el pc directo al katana el cambio se hace ok. SI envío el mismo código desde el dongle usb con el chocolate no pasa nada. Probé cambiando el dongle a modo host, device ,otg y tampoco. Lo único que me falta probar es conectar el dongle a un adaptador OTG y de ahi al katana.
Alguien ha podido hacerlo funcionar?
Verifica que el canal midi sea el correcto. Mas alla de esto, ya no se que mas hacer. Algunos aparatos no se llevan bien con el dongle. El Katana no lo he probado nunca, pero por ejemplo el HX Stomp tampoco responde a midi recibido desde el dongle.
Acabo de pedir un chocolate plus que tiene host usb, a ver que tal se porta.
Acabo de pedir un chocolate plus que tiene host usb, a ver que tal se porta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo