El power stack tiene mayor cantidad de distorsion que ese mxr.
1
Baneado
Yo tuve el power stack y iba muy bien. Mucho abanico desde un overdrive a una distorsion metalica buena.
Del otro no se nada.
a riezgo de equivocarme yo te recomendaría el mxr, no he probado ninguno de los 2 pero las distorsiones boss no me laten mucho. Aunque el power stack puede ser un buen pedal, como el sd-1. Igual si puedes pruebalos y que tu oido decida
hombre dependerá de lo que quieres hacer, si quieres simular un sonido tipo rock clasico valvular roto, te diria que el MXR, si quieres más versatilidad y que suene más digitalizado pues el boss.
Yo me pondria a probar los 2 y me quedaria con el que mas te guste, los 2 son buenisimos pedales pero con sus sutiles diferencias, el boss es mas agresivo logra tonos mas filosos que el MXR no llega y el baddas tiene un tono mas rockero tiene un grano de distor mas guarro.
a mi en lo personal me gusta mas el MXR, pero depende de lo que busques hacer con el pedal
1
a mi tb me gusta más el MXR, también es verdad que es un sonido más clásico, pero oye.. funciona de lujo.
1
pues quieroun un pedal algo versatil para tocar blues hasta hard rock, no muy saturado algo asi como santana o eric clapton o angus young me interesaron estos por que tiene ese sonido overdrive clasico bueno mas el mxr pero pues si el boss tiene algo de versatilidad ultimamente me he puesto a ver el
BRUTE DRIVE el japones me gusto mucho mas su sonido pero creen que convenga mas o haga algo mas que estos dos ya mencionados bueno ademas de el booster que trae gracias
Retomando el hilo... Alguien sabe si puedo usar el boss st2 como overdrive. Me gusta mucho el sonido de ampli de válvulas del pedal. O es mejor comprar un pedal tipo boss sd1? Actualmente cuento con un distorsionador MXR M75
Yo el st2 lo veo como para utilizarlo más como distorsión, ya sea más floja o más rockera.. Para overdrive sobre un ampli valvular mejor el sd1..