Mxr eq 10 bandas KFK
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
hola, si lo que preguntabas era diferencias notables entre uno y otro modelo, cuando compré el mío busqué info y todo el mundo coincidía en que eran prácticamente iguales, con alguna persona opinando que el modelo original podía ser menos ruidoso que el KFK.
Pero son pamplinas, yo tuve el KFK y certifico que es una pasada de pedal. Silencioso, muy potente como booster, podías modelar y realzar el tono que quisieras, y convertir un canal sin vida en lo que te apeteciese, tremendo. Además sus luces ayudan mucho si vas a cambiar la ecualización en un momento dado de un bolo
un pedalazo.
Pero son pamplinas, yo tuve el KFK y certifico que es una pasada de pedal. Silencioso, muy potente como booster, podías modelar y realzar el tono que quisieras, y convertir un canal sin vida en lo que te apeteciese, tremendo. Además sus luces ayudan mucho si vas a cambiar la ecualización en un momento dado de un bolo
un pedalazo.
Gracias saizman, al final pillé el mxr de 6, porque lo tenía aquí y estaba muy bien de precio, y totalmente nuevo, coincido, es una pasada, sin ruido, y te realza la guitarra en los solos, aunque lo tengo siempre puesto, porque me da un tono super cremoso, como me gusta y sube el volumen, aunque no tiene ganancia. Cuando pueda me pillo el de 10 para ecualizar el sonido base y este para realzar los solos. Un saludo compañero
Aunque leo que ya has pillado uno, por si le sirve a alguien que esté leyendo, la diferencia entre el KK y el normal es que el KK tiene dos salidas y el normal sólo una. Si usas dos amplis en estéreo, puede ser interesante, aunque el ecualizador no es estéreo, es decir, no tiene controles independientes para cada canal, sino un ecualizador con dos salidas. Por lo demás, son el mismo pedal.
Un saludo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo