que tal!
en lo personal me gustan mucho los pedales de la mxr, pero el fullbore metal distortion es buena pero mxr tiene mejores como la double shoot distortion si quieres tener un sonido letal con cuerpo y muy entendible si hablamos de mxr esta es una buena opcion!!!
es un buen pedal sonido mxr a todo lo que da, es mas potente y con mas cuerpo que el double shoot distortion y que el dimedistortion.
saludos
El fullbore me gasea especialmente ademas del bloody mary y el distortus maximus.
Gracias por vuestros comentarios.
Es que a mi me pasa lo que a nesteel, que me gasea demasiado... Jajajaja.
Por cierto nesteel, el Bloody Mary me decepciono bastante cuando lo escuche por Youtube, no se si en directo cambiara el tema, pero lo que he escuchado en los videos, no me ha gustado mucho, la verdad (al menos no tanto como para pagar lo que vale...). Prefiero mi Zoom Tri-Metal!
Has probado en persona el Bloody Mary?
El Distortus Maximus si que me mola, y ademas te puedes hacer el clon tu mismo, estan los planos por internet, e incluso rasta_maleek un forero de aqui, se ha hecho su propio clon (que por cierto, como suena!! Bestial!!), y si te haces tu el pedalito, comprando las piezas en tiendas de electronicas, te sale por 4 duros, jajajaja.
Pues siempre contando con que mi opinion es la de un principiante, he tenido ultimamente el Bloody Mary y tengo ahora el ZVex Box of Metal y el Krank.
Me parecen los 3 mejores pedales de distorsion que he probado o tenido hasta el momento, pero cada uno tiene un caracter muy distinto, asi que ya va en una cuestion de gustos.
El Zvex me parece la distorsion mas parecida a un rectifier, aunque a veces se hace dificil de controlar, al menos para manos inexpertas como las mias.
El Bloody Mary es ese tipo de distorsion mas aguda por decirlo de alguna manera, digamos en la onda del Metal Zone pero yo creo que con mayor calidad y cuerpo. Me encanta para metal ochentero y para palm mutes con el interruptor de body. Lo vendi porque me encantaba pero le faltaba un pelin de gain, asi que cuando vi que salia la nueva version con mas gain, lo vendi para pillarme el nuevo que no tardara en caer.
El Krank me parece le mas versatil porque es un pedal con mas medios que los otros y con mucho gain, pero que al tener ese tono, bajandolo de gain, obtienes un overdrive perfecto para blues o rock. Y subiendo el gain llegas a donde quieras. Lo voy a vender porque prefiero el caracter mas agudo y porque ya tengo el OCD como overdrive.
Saludos.
blood mary, subdecay blackstar distortion,son pedales que son caros pero no reflejan el precio en el sonido uno suena a lamina otro a engambre de abejas, en cuanto al box of metal es un excelente pedal a precio extratosferico, si buscas un sonido mesa te recomiendo los amt legends, son baratos y con un sonido espectacular.
si vamos a comparar contra un pedal zoom creo que cualquier pedal es una bestia alado de es pedal ( sin ofender)
hay un pedal modtone metal que suena bien, digo relacion calidad precio.
saludos
yo vendo pedales aca en mexico y de trex manejo varios modelos y este es uno de ellos, y la gent elo prueba y no se convence, de hecho acabe rematando 2 hace poco porque nadamas no salian.
en cuanto a zoom no dije que no sea potente jeje
es potente pero con ese sonido clasico zoom.