Bueno, pues el título creo que dice bastante de lo que os voy a preguntar. Para estas navidades creo que voy a pedir mi primer ampli valvular a los Reyes Magos.
Ya he estado mirando bastante y creo que las opciones que más me convienen son 2. Buscaba un ampli pequeño, no más de 15w ya que va a ser para casa. Aún así no quería un ampli malo y creo que hay buenas opciones a tamaño reducido.
Los dos candidatos al regalazo del año son:
-> Blackstar HT-5: he estado indagando en la interné y me he dado cuenta de que este pequeñín ha recibido muy buenas críticas, al igual que la marca en general. En principio pensé en el HT-20, pero luego lo vi en una tienda y me pareció un armatoste para tenerlo en casa. Me gusta que tenga 2 canales (y que venga con footswitch) y también que tiene volumen master. Además, lleva loop de efectos.
-> Marshall Class 5: otro pequeñín muy alabado por la red de las redes. Según he oído, tiene el típico sonido de un plexi Marshall, pero pequeñito. Me gusta la apariencia, pero a parte de eso también el sonido clásico de la marca. No tiene volumen master.
Además de la pregunta de cuál cogeríais, también me gustaría saber:
- ¿ Cuánto overdrive puede llegar a alcanzar el Marshall y a qué volumen (si puede ser para una habitación)? ¿Necesitaría un pedal de overdrive tipo Fulltone OCD?
- ¿ Veis como factor decisivo para la compra el tener volumen master, 2 canales y loop de efectos?
¡Ah! ¡Se me olvidaba! Estoy abierto a nuevas propuestas, por supuesto... Pero que ronden los 400 por favor.
Muchas gracias a todos ya de antemano. Felices Fiestas.