Es navidad y yo quiero un ampli a válvulas...
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
Baneado
Baneado
Pues no se como podeis comprar un ampli en el que se esta diciendo en el hilomde comunidad blackstar, que el loop de efectos no admite muchos pedales. Para mi por muy buen sonido que tenga, a la larga vas a querer meterle efectos muy necesarios como delays, chorus, etc. Para conseguir sonidos de "doblar la guitarra", tipo steve vai, etc, no lo vais a conseguir solo con una reverb.
Si los de blackstar son como los de Sony, que capan sus productos par que solo puedas utilizar los suyos. Luego te clavan 150 pavos por sus pedalitos. Esto con los ampli engl no te pasa. Y su sonido no tiene nada que envidiar a un blackstar.
Si los de blackstar son como los de Sony, que capan sus productos par que solo puedas utilizar los suyos. Luego te clavan 150 pavos por sus pedalitos. Esto con los ampli engl no te pasa. Y su sonido no tiene nada que envidiar a un blackstar.
srvaliente escribió:Pues no se como podeis comprar un ampli en el que se esta diciendo en el hilomde comunidad blackstar, que el loop de efectos no admite muchos pedales. Para mi por muy buen sonido que tenga, a la larga vas a querer meterle efectos muy necesarios como delays, chorus, etc.
Yo tengo un HT-5 y precisamente metidos por el loop esos dos pedales que citas (No son Blackstar), y hasta la fecha ningun problema o nada raro; tampoco es que vayas a meter por el lazo de efectos 10 o 12 pedales.....ahi puede que tengas algun problema, pero en este ampli y en todos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo