Si cualquiera tiene alguna información acerca de dicho catálogo de 2014 se agradece! Un saludo a todos, compañeros.
Necesito vuestra ayuda foreros. Les Paul Standard 2014
Si cualquiera tiene alguna información acerca de dicho catálogo de 2014 se agradece! Un saludo a todos, compañeros.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton HB-20R
Jureweah escribió:Cambiad de camello... Si por esas foto puedes asegurar que es la misma guitarra te mereces un viaje a Las Vegas.
Si quieres te las envio por privado en mejor calidad. Yo también desconfío de asegurar que dos guitarras son la misma por la veta pero tiene algunas muy características que coinciden. En la captura de pantalla pierde calidad.
Yo creo que no es, comparte vetas gordas, bastante características, pero luego te fijas en otras, por ejemplo en lado izquierdo a la altura del pote de abajo del todo, tiene unas vetas muy marcadas que en el catálogo no están, además dichas vetas en la real siguen en la tapa derecha, y en el catálogo desaparecen...
Pero claro, la de catálogo puede estar retocada y si ser.
De todas formas, si te cuadra en precio, que más da lo del catálogo?
Pero claro, la de catálogo puede estar retocada y si ser.
De todas formas, si te cuadra en precio, que más da lo del catálogo?
Hola compañero.
Por las fotos es una Gibson les paul del 2014 yá que lleva el escudo 120th en el traste 12.
Parece la Standard Plus aunque le an cambiado la tapa del alma. Pero en la documentación lo debe especificar. No sé sí será exactamente la misma del catálogo...pero sí te puedo decir que es un guitarron.
Yó tengo la Standard Plus de ése año y estoy encantado.
Por las fotos es una Gibson les paul del 2014 yá que lleva el escudo 120th en el traste 12.
Parece la Standard Plus aunque le an cambiado la tapa del alma. Pero en la documentación lo debe especificar. No sé sí será exactamente la misma del catálogo...pero sí te puedo decir que es un guitarron.
Yó tengo la Standard Plus de ése año y estoy encantado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo