LLevo unos 6 años tocando guitarra acustica, sin embargo eran puros acordes y realmente no practicaba ejercicios ni nada, tuve que aprender por mi cuenta.
Hace un par de meses que logre comprarme una guitarra electrica y un amplificador.
Me sé las pentatonicas y estoy adentrandome en los modos, pero me parece que no tengo el nivel necesario, es decir, cuando intento sacar una cancion siento que no puedo , no me sale por mas que la ponga a 40bpm.
Y bueno lo que estaba pensando era , conseguir una rutina para la guitarra , de ejercicios y teoria musical/entrenamiento auditivo.
Pero no se que tanto debo practicar o que debo practicar. Asi que pense en pedirles su ayuda. Tampoco es que disponga de muuuucho tiempo pero tengo un poco de espacio entre horas. Tengo unas 3 horas libres para practicar maso menos.
Lo que solia hacer era tocar pentatonicas , subiendo de 40 a 150 , tocando corcheas, osea 2 toques por click. Pero no fui muy constante y lo hacia maso menos 2 veces a la semana.
Bueno me recomiendan una rutina porfavor? para desarrollar limpieza y velocidad y de paso practicar teoria. Estoy harto de nunca poder sacar una cancion por mas simple que sea (black sabbath , led zeppelin, oasis , beatles..)