Usa un Zoom Ms50 por el loop y puedes ajustar nivel de ganancia, efectos, comprensión en el patch. Solo tienes que tener un patch A normal con tu sonido base y alternarlo con el patch B al pulsarlo.
1
Gracias por la recomendación. Consideré usar una eq pero es difícil encontrarlas planas que no coloreen.
A lo mejor estoy siendo un poco maniático, pero prefiero coger la herramienta que hace lo que necesito hacer en lugar de otras que pueden hacer lo que necesito hacer. Cuanto más simple sea, más seguro estoy de que mi dinero ha ido destinado esa función concreta. Ya he tenido alguna mala experiencia y siguiendo esta norma me suele ir bien.
XD aún no he leído el artículo, pero tengo un pedal parecido y ya lo he probado. Para high gain me quita toda la chicha. Ese se queda al principio de la cadena para empujar.
Tiene muy buena pinta y añade un par de opciones muy concretas y cerradas que aún así me parecen muy interesantes. Lo malo, que son 140 pavos. Por ese precio ya puede cumplir con lo de clean... probablemente me decante por el spark mini booster de TC electronic por el precio, pero si veo que este flojea y hay que hacer un desembolso mayor para tener algo en condiciones, probablemente tire por este.
Te agradezco la recomendación pero este concepto es opuesto a lo que busco: simplicidad, tamaño pequeño, gama media con buena relación calidad precio.
Saludos.
¿Qué hay del JHS Bomb boost? Creo que ya está descatalogado, pero es un pedal simple y pequeño que es fácil de hacer un clon. Está hecho con transistores J-Fet, por lo que en teoría debería ser transparente.
¿Se ha dicho ya el Boss GE-7 manteniendo la EQ plana y subiendo del nivel?
Cierto. El GE7 en flat , es bastante neutro. Da cuerpo pero respeta bastante bien tu sonido. El Artec EQ8 también lo hace . Y es más silencioso que el Boss. Con todo a cero de ganancia, entrega algo menos de señal que el GE7. Pero lo que no añade de cuerpo para igualarse al otro, lo da en limpieza. Es algo más transparente. Cuestión de gustos, optar por uno u otro.
2
#33 Tampoco he hecho una comparativa pero cuento con que si subo el volumen el sonido cambia... si veo que con esa subida el ampli me da demasiados graves se los bajo.
Eso ya son gustos y el uso que cada uno le quiera dar.
Pero bueno, mis oidos tampoco es que estén muy afinados.