Por esa guita tenes un par de cosas para ver, dentro de marshall tenes el MA50 y el Haze 40 que van muy bien.
Tambien podes ver alguna opcion nacional como los vintage electric que son muy buenos y son muy dedicados al hig gain, con esa plata creo que sacas un combo de 30 watts valvular.
Man eso vale el doble de lo que le tiene para comprar.
Tambien podes ver los bugera como el V22 o v55 pero no son tan metaleros sino que van por la onda vintage
#4 Si, me gusta mas el sonido Vintage o "Ochentoso" antes que el moderno.La Cuestion es que este dentro de la plata que tengo para gastar ($4300) y que sea un combo porque es para tocar en casa
escuche por ahi...que el MA50H a bajo volumen...mete un ruidillo de fondo (onda como una masa suelta pero de fondo no en primer plano). Es solo un dato...solo chequealo..antes de poner la platita...Suerte.!
Juntando algo mas de dinero, una opcion muy valida por su calidad y versatilidad seria el Marshall DSL401C. Es un muy lindo ampli...40 w, 3 canales, etc
Hola chicos como estan?. miren yo soy un tanto novato en estas cuestiones! tanto en la viola como en el foro y quisiera escuchar algunas recomendaciones para comprarme un amplificador, yo estoy buscando algo polenta, nose si conocen bandas como "Carajo" "attaque 77" (Argentina)trato de hacer algo parecido a su estilo... con un sonido fuerte, minimal, que se escuche bien, y tenga un poco de distorcion incluida el ampli!.... osea tengan en cuenta que recien estoy emprendiedo este camino y bueno pido alguna ayuda con respecto a sonidos! ojalá se copen y me muestren un poco de opciones! muchisimas gracias chicos y suerte
PURA VIDA!!!!
el uso que le daría es para tocar en un garage pero el batero le pega muy fuerte a la bata y me tapa con un apli de 15... tengo un Peavy 158 rage. igualmente quiero uno que suene bien fuerte asi ya me queda! gracias y disculpen!