Necesito consejo para comprar una guitarra eléctrica

• 1
DieguetteMan
por el 11/10/2017
Hola, llevo unos meses tocando la guitarra clásica, y me gustaría comprarme una eléctrica, he estado mirando por algunas páginas y he encontrado esta https://m.thomann.de/es/fender_squier_affinity_strat_sfg_2013.htm?o=66&search=1507369416#

Me recomendáis está o alguna otra que conozcáis, tengo un presupuesto de entre 200 a 300 más o menos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Kirk Hammett 1979 Flying V
    999 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Rockberto
por el 11/10/2017
Que estilos sueles tocar?
Subir
edwin
por el 11/10/2017
Mirate el yamaha pacifica 112.
Subir
rubenc
por el 11/10/2017
Si te gusta el metal y cosas con mucha distorsión te recomiendo las LTD, muy buena relación calidad precio y además es una buena guitarra para iniciarse en el mundo del rock pesado.

Suerte
Subir
Elwood
por el 11/10/2017
DieguetteMan escribió:
Me recomendáis está o alguna otra que conozcáis, tengo un presupuesto de entre 200 a 300 más o menos

Has pensado en el amplificador también?

En principio,si es tu primera eléctrica, conviene que sea lo más versátil posible.
Subir
jcasot
por el 11/10/2017
comprate una que te enamore, ve a una tienda busca el rango de precios y la que te haga tilín en la patata, es la tuya.
Subir
Porculero Baneado
por el 11/10/2017
Hola aqui en el foro por ese precio puedes encontrar alguna cosa wapa
Subir
DieguetteMan
por el 11/10/2017
Rockberto escribió:
Que estilos sueles tocar?
no toco nada en especial, aunque la usaría para tocar rock y algo de blues
Subir
DieguetteMan
por el 11/10/2017
Elwood escribió:
Has pensado en el amplificador también?

En principio,si es tu primera eléctrica, conviene que sea lo más versátil posible.

Si, pero no tengo mucha idea sobre amplificadores.
Subir
Krui
por el 11/10/2017
Bueno, yo hace 5/6 meses estaba igual que tú... y he acabado haciendo tres diferentes cosas que te indican aquí, y con las tres contento:
- Yamaha Pacifica 112
- Una guitarra que te enamore: había probado una telecaster y hace un mes me hice con la Fender Modern Player
- Un ampli versátil: no se si es el más adecuado, pero me hice con el Vox Mini.

Y la cuarta: todo en compraventa en éste foro. ¿por qué? Por que creo que todos son legales y de fiar.

Tengo previsto vender la primera, pues era un condicionante para adquirir la segunda... pero la verdad, me cuesta ponerla a la venta. Sigo disfrutando con ella. Me invita a "intentar" tocar ciertas cosas que no encajan en la telecaster....
El presupuesto que tienes es el que yo me había planteado inicialmente y no me salí de ahí... al menos hasta asegurarme que no era algo "pasajero".
Subir
DieguetteMan
por el 19/10/2017
#10 creo que al final me voy a comprar la Yamaha pacifica, estuve en una tienda y aunque no la pude probar porqué no tenía mucho tiempo si que la cogi y estuve viendo como era. Este lunes iré otra vez con más tiempo para probarla
Subir
dancingwithdevil
por el 19/10/2017
#11 La serie Affinity de Squier es la gama más económica de la submarca de Fender. Yo te recomendaría una Epiphone Les Paul Special II, que la tienes por unos 200 € con amplificador y demás, una Squier Standard Stratocaster o la Yamaha Pacifica que te han recomendado. Aquí te dejo unos enlaces para que les eches un vistazo:

Epiphone Les Paul Special II: https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_players_pack_eb.htm
Squier Standard Stratocaster: https://www.thomann.de/es/fender_squier_std_strat_car_egitarre.htm
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo